Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente

Blanca Suárez ha tomado el relevo de Michelle Jenner y ahora ella es la reina. La actriz protagoniza la serie Carlos, Rey Emperador, de TVE, donde da vida a Isabel de Portugal, nieta de Isabel la Católica, papel que interpretó en su día Michelle. En HOLA.com hemos puesto a estas dos reinas frente a frente, y si históricamente tenían muchas cosas en común, no te pierdas las similitudes y diferencias que existen entre Blanca y Michelle.

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

ISABEL DE PORTUGAL

"No tuve ninguna duda en aceptar el papel de Isabel de Portugal cuando me lo propusieron. Tener como predecesora a la serie Isabel contaba mucho. Creo que hemos conseguido hacer algo muy bonito", declaró Blanca al presentar la serie. La actriz interpreta a Isabel de Portugal, nieta de Isabel la Católica y mujer del emperador Carlos, su primo. Esta reina recibió una amplia educación de corte humanista y, como más tarde demostraría, poseía dotes de buen gobierno que la hicieron gobernadora de los reinos hispánicos en ausencia de su marido. Isabel y Carlos se casaron en 1526 en Sevilla y en su matrimonio reinó el amor, aunque hasta su muerte en 1539 pasó la mayor parte del tiempo lejos de su esposo. Tuvo tres hijos que le sobrevivieron: Felipe II, María de Austria y Juana de Austria. Murió semanas después de un parto en el que dio a luz un niño muerto.

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente VER GALERÍA

ISABEL LA CATÓLICA

Durante tres temporadas Michelle interpretó a Isabel la Católica en la serie Isabel, reina de Castilla junto a su esposo Fernando, rey de Aragón. Nacida en 1451 en Madrigal de las Altas Torres (Ávila), fue hija de Juan II de Castilla e Isabel de Portugal. Al morir su padre, cuando tenía tres años, ascendió al trono su hermanastro Enrique IV con quien tuvo durante años una relación de cariño y odio. Tras su fallecimiento luchó por hacerse con la corona. Al finalizar el rodaje de la última temporada, Michelle confesó estar muy triste. “Ha sido muy emotivo, me ha dado mucha pena”, aseguró. Además, este personaje ha sido uno de los más especiales que ha hecho. “Pocas veces encuentras un personaje tan interesante como este, con tanto peso histórico”, dijo. Don Felipe y doña Letizia, por aquel entonces príncipes de Asturias, presenciaron el rodaje de la escena final de la serie de Isabel y dieron la enhorabuena a sus protagonistas y al equipo técnico y artístico.

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente VER GALERÍA

'REINAS' DEL ESTILO Y DEL 'STREET STYLE'

Blanca y Michelle se coronan siempre como las más elegantes de la alfombra roja. Ya sea en la gala de los Premios Goya o en cualquier estreno, ambas actrices acaparan todas las miradas con sus estilismos. Además, son fieles seguidoras de las nuevas tendencias, como demostraron este verano al incorporar los flecos a su 'look'. En su día a día, estas dos 'reinas' de la televisión se convierten en las reinas del 'street style' luciendo una imagen más desenfadada y 'boho-chic'.

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente VER GALERÍA

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente VER GALERÍA

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente VER GALERÍA

'REINAS' DE CORAZONES

Las dos coinciden en intentar mantener su privacidad y llevan una vida muy discreta. Blanca está soltera, su última relación estable fue con Dani Martín, un noviazgo que surgió a raíz de la participación de la actriz en el videoclip del cantante Emocional. En los últimos meses se le ha relacionado con el humorista Dani Martínez, pero ambos aseguran que son solo amigos. En cuanto a la idea de volver a enamorarse el pasado mes de julio Blanca decía: "Es algo que nunca está de más, es muy bonito". Poco se sabe de la vida amorosa de Michelle, el pasado mes de marzo al preguntarle por su corazón prefirió no decir si lo tenía o no ocupado. Hace un par de años mantuvo una relación con un joven anónimo con quien no se le ha vuelto a fotografiar. Su noviazgo más sonado fue con Leiva, ex integrante de la banda Pereza, y actual novio de la actriz Macarena García.

Blanca Suárez y Michelle Jenner, dos 'reinas' frente a frente VER GALERÍA

DE LA TELEVISIÓN A CONVERTIRSE EN CHICAS ALMODÓVAR

Tanto Blanca Suárez como Michelle Jenner cuentan con una sólida trayectoria profesional a sus espaldas. Las dos se han forjado en la televisión, Blanca se dio a conocer gracias a la serie El Internado de y Michelle Jenner formaba parte del reparto de Los Hombres de Paco, ambas de Antena 3. Sus respectivos papeles les dieron una gran proyección y posteriormente han realizado muchos trabajos tanto en cine como en televisión convirtiéndose en dos de las intérpretes más solicitadas por los directores. Blanca ha participado en dos películas de Pedro Almodóvar, La piel que habito y Los Amantes Pasajeros y Michelle ha rodado el último largometraje del manchego, Silencio, que se estrenará el año que viene. Ambas se midieron en los Premios Goya de 2012 donde estaban nominadas a Mejor Actriz Revelación, un galardón que finalmente recayó en María León.

Más sobre

Regístrate para comentar