Jim Carrey y la familia de su exnovia, unidos tras su trágico fallecimiento

Uno de los actores mejor pagados de Hollywood y célebre por su talento innato para la comedia, Jim Carrey, sufrió un duro golpe a principios de esta semana, cuando la que había sido su pareja, Cathriona White, fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles. Cómo él mismo declaró a través de un comunicado está perdida le “golpeó como un rayo”, ahora trata de superarlo y lo hace junto a la familia de ella.

nullVER GALERÍA

La estrella del Séptimo Arte ha estado ofreciendo su apoyo a la madre de la fallecida y a su hermana Lisa, a quién según cuenta Irish Independent Cathriona White estaba especialmente unida, por lo que volaba con frecuencia a Los Ángeles para verla. Lisa White, según People, estuvo visitando a Jim Carrey en su casa de Brentwood y permaneció con él una hora.

Jim Carrey se declara 'conmocionado' por la trágica muerte de su exnovia, Cathriona White

La visita de Lisa se produjo apenas unas horas después de que ella y su madre llegaran a Los Ángeles para llevar los restos mortales de Cathriona de vuelta a Irlanda. "Es un terrible viaje el que su madre tiene que hacer", dijo un amigo de la familia al medio estadounidense. “Todo el mundo espera que su cuerpo sea devuelto a casa rápidamente.”

El citado medio irlandés, de donde es la familia White, concretamente de Tipperary, recuerdan que Cathriona tiene también un hermano mayor -que es oficial del Ejército británico con varias condecoraciones a sus espaldas, algunas impuestas por la Reina de Inglaterra, por actos de valentía en Afganistán-, varios sobrinos y un abuelo de avanzada edad.

Poco después de que Cathriona conociera en el año 2012 al protagonista de Ace Ventura en Los Ángeles –a donde fue a trabajar como maquilladora en la industria de Hollywood-, falleció su padre a causa de un cáncer y, según cuenta Irish Independent, el actor se convirtió en un pilar fundamental para ella. Unos meses antes, las fotografías de la pareja en las playas de Malibú habían dado la vuelta al mundo y entonces fueron muchos los que se preguntaban quién era la chica que acompañaba al conocido actor.

En el año 2013 se comentó que ellos habían roto su relación, momento en el que el actor solo tuvo palabras de halago para la irlandesa, sin embargo, en mayo de este año las fotografías de la pareja con las manos entrelazadas por las calles de Nueva York daban a entender que estaban viviendo un segundo capítulo en su historia de amor.

Cuando fue encontrada sin vida en la noche del lunes en su casa de Los Ángeles, TMZ reveló que la pareja había roto recientemente. Sin embargo, dada la discreción y el hermetismo que ha imperado siempre en la vida sentimental del actor se desconoce por el momento en el qué punto se encontraba su noviazgo. Lo cierto es que Carrey envió un comunicado que recogieron varios medios estadounidenses y en el que se mostraba devastado por lo sucedido: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

La familia de ella también quiso recordarla a través de un comunicado que envió al medio irlandés en el que la definían como “una luz brillante muy amada” por los suyos y pedían “privacidad para poder llorar su pérdida”. Será cuando se concreten los resultados definitivos de la autopsia cuando salga a la luz la causa de su muerte.

Más sobre

Regístrate para comentar