¿Cómo celebraron George Clooney y Amal Alamuddin su aniversario de boda?

Ha dado alguna pista acerca de cómo ha pasado su primer aniversario de boda que fue el pasado 27 de septiembre, aunque ha mantenido bastante el misterio. George Clooney ha comentado, en su primera aparición pública tras esta fecha tan señalada, que Amal y él se lo pasaron muy bien. “Tuvimos un aniversario bonito, nos divertimos” contó George en la celebración de otro aniversario, esta vez profesional ya que hacía 15 años del estreno de su película O Brother, Where Art Thou? El artista contó a la prensa que habían celebrado una cena en pareja por su aniversario, tal y como señala la revista People.

george-clooney1VER GALERÍA

En este evento en Nueva York, el artista volvió a sacar su lado más divertido ante los focos y es que es raro que mantenga la compostura en una alfombra roja, siempre sale a relucir su buen humor. “Es una buena pregunta, pero no te puedo decir nada porque estaría mal y ella se enfadaría si contara lo que ha aprendido” respondió George con esa simpatía que le ha convertido en seductor, cuando le preguntaron qué ha aprendido en este año de matrimonio.

george-clooney2VER GALERÍA

Una vez cumplido el deber, es tiempo de querer. George tenía a su acompañante esperando así que no se retrasó. Y es que su mujer se puso muy elegante para esta velada con su marido, con un vestido verde de Versace y originales sandalias bicolores de Jimmy Choo. A la abogada le gusta llevar el pelo suelto así que lo volvió a hacer en esta ocasión dejando a la vista unos bonitos pendientes.

El 'regalo' que George y Amal Clooney no esperaban por su aniversario de boda

George Clooney regresa a España como un hombre casado: 'Cedo el testigo de seductor, yo ya no puedo'

El pasado año George y Amal se dieron el “sí quiero” en Venecia, imágenes que se pudieron ver en una exclusiva mundial de la revista ¡HOLA! Desde entonces han continuado con sus carreras, él conquistando desde la gran pantalla y ella defendiendo importantes causas en los juzgados de medio mundo, aunque siempre que sus respectivas agendas se lo permiten, acuden juntos a compromisos públicos.

Más sobre

Regístrate para comentar