Keira Knightley y James Rihgton, dos papás 'canguro' por las calles de Nueva York

Una pareja bien avenida. Keira Knightley y James Righton se dividen a la perfección sus tareas como padres al menos cuando se trata de llevar a su niña de paseo. Si hace algunas semanas veíamos a Keira empujando el carrito de su bebé, mientras disfrutaba de una jornada de compras con su madre, le ha tocado ahora a James ejercer de “canguro”... esta vez casi literalmente.

keira-knightley2VER GALERÍA

El músico, no hay más que verle la cara, parece que hasta iba silbando alguna melodía, estuvo encantado de ponerse una mochila portabebés para llevar a su pequeña Edie en ella mientras caminaba junto a su mujer. Esta se preocupó de colocar bien a la niña dentro de este cada vez más habitual medio de transporte y de que estuviera bien cómoda. De hecho la niña parecía ir de lo más tranquila, jugando con las manos de su padre y mirando curiosa a su alrededor. ¿Y el cochecito? Pues ya que lo tenían lo utilizaron para llevar algunas de las compras que habían hecho.

keira-knightley1VER GALERÍA

La pareja está encantada con su bebé. A veces las imágenes dicen mucho más que una palabra y la expresión de James era más que locuaz mientras disfrutaban en familia de estos primeros días de otoño en Nueva York, en los que todavía hay una temperatura agradable.

La hija de Keira Knightley, compañera de compras de su madre a sus tres meses de edad

Keira Knightley ha sido mamá. ¿Será niño o niña?

Keira y James dieron la bienvenida a su niña en el mes de mayo, poniendo un broche inmejorable a su unión que se celebró en una ceremonia íntima en la Provenza francesa casualmente también un mes de mayo, pero de 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar