Mackenzie Foy, la niña de 'Crepúsculo' se hace mayor

La actriz que dio vida a Renesmee en 'Amanecer 2' se ha convertido en una bella y prometedora estrella de Hollywood

La pequeña Renesmee, hija de Edward Cullen (Robert Patttinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) se ha hecho mayor. A sus 14 años, Mackenzie Foy, como así se llama esta actriz, ha pegado el estirón, convirtiéndose en una bella jovencita. Poco queda ya de la dulce niña -mitad humana y mitad vampiro- que protagonizó la segunda parte de Amanecer en 2012.

Mackenzie Foy, la niña de 'Crepúsculo' se hace mayorVER GALERÍA

Mackenzie en la 68 edición del Festival de Cine de Cannes (2015)

Mackenzie Foy, la niña de 'Crepúsculo' se hace mayorVER GALERÍA

Mackenzie con Kristen Stewart en un fotograma de la película Amanecer (2012)

Mackenzie, que el próximo 10 de noviembre cumplirá 15 años, ha seguido trabajando como actriz tras su paso por la saga Crepúsculo. En 2014, por ejemplo, participó en la película Interstellar junto a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon, entre otros. Además, ha compaginado sus apariciones en la gran pantalla con su faceta de modelo. Esta joven estrella de Hollywood viene pisando fuerte y con mucha elegancia, como reflejan las imágenes de su paso por la alfombra roja de la 68 edición del Festival de Cine de Cannes.

Mackenzie Foy, la niña de 'Crepúsculo' se hace mayorVER GALERÍA

Antes de pisar la alfombra roja de Cannes, Mackenzie ya había demostrado ser una niña con mucho estilo. La nueva (mini)estrella de Hollywood posee una belleza angelical y no intenta aparentar más edad de la que tiene. Mackenzie se perfila como una de las actrices más prometedoras, en lo que a estilo se refiere.

Mackenzie Foy, la niña de 'Crepúsculo' se hace mayorVER GALERÍA

Pulsa sobre la imagen para descubrir todos los estilismos de Mackenzie

Mackenzie también ha crecido en las redes sociales. En su perfil de Facebook acumula más de un millón de seguidores y en Instagram casi 100.000. Gracias a sus publicaciones hemos descubierto que es una fiel seguidora de Imagine Dragons y que tiene un perro, FireFly, al que adora.

My FireFly 💜💜

Una foto publicada por Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Más sobre

Regístrate para comentar