Así responde Dani Martínez cuando se le pregunta por Blanca Suárez

Ellos aseguran que solo son amigos, pero lo cierto es que cada vez es más habitual verles compartir ratos y experiencias juntos. Ya avisó Blanca Suárez de que la veríamos en muchas ocasiones junto a Dani Martínez, ya que "cuando una persona está en tu vida es lo normal". La actriz negó rotunda los rumores de que hubiera algo más que una bonita amistad con el humorista, pero ¿qué tiene que decir Dani al respecto?

El presentador de Sopa de gansos ha hablado de esta amistad tan especial que mantiene con Blanca en una entrevista con Europa Press. Dani siempre ha preferido mantener su vida sentimental en un segundo plano, evitando confirmar cualquier posible romance. ¿Y qué contesta a la pregunta de si Blanca y él son solo amigos? El actor se mantiene críptico y reservado: "Blanca es una chica muy maja", afirma.

Los rumores comenzaron a principios de este verano, cuando comenzó a ser frecuente verles juntos cenando, tomando algo o simplemente paseando. Poco después decidieron hacerse un piercing a la vez y en el mismo sitio, lo que alimentó aún más las especulaciones.

-Blanca Suárez, una sirena en el paraíso... ¿quién la acompaña en sus vacaciones?

-Blanca Suárez y Dani Martínez, fin de semana juntos​

- En vídeo: Blanca Suárez: 'Dani Martínez es muy amigo mío, pero nada más'

-Blanca Suárez: 'Estoy muy muy bien. Quiero que sea el mejor verano de mi vida'

Blanca Suárez, que hace un año rompió su relación con otro "Dani", el cantante Dani Martín, acaba de estar en el Festival de San Sebastián, acudiendo a la presentación de la película Mi gran noche. La actriz forma parte del reparto del último largometraje de Álex de la Iglesia y no podía faltar en el festival, donde se convirtió en el centro de todas las miradas con su estilo y su glamour.

-Consigue los 'looks' de Blanca Suárez en San Sebastián

-Así lleva Blanca Suárez el piercing más 'cool'

-Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, ¿qué pasa cuando los nuevos reyes de la tele conocen a su público?

Por su parte, Dani arrancará en octubre la gira #vuelvenNovuelven, que comparte con su compañero con su compañero Florentino Fernández. Viajarán por once ciudades que se contagiarán con el inagotable humor de los dos cómicos. En cuanto a si Blanca Suárez también se ríe con Dani, él "supone" que sí, aunque añade en referencia a sus compañeros humoristas que "con ellos si los ve también, son muy graciosos".

No hay duda de que Blanca sí que se ríe con él; la actriz ya dejó claro que lo mejor Dani para ella es "El sentido del humor, es una persona muy abierta, muy simpática". Está claro que, se confirmen o no los rumores de romance, Blanca y Dani están unidos por una amistad muy especial.

Más sobre

Regístrate para comentar