Morena Baccarin ('Homeland') y Ben McKenzie ('The O.C.'), un amor que ha traspasado la pantalla y lleva un bebé a bordo

Cuando el amor traspasa las pantallas, muchas veces la realidad supera a la ficción. Es lo que les ha ocurrido a los actores Morena Baccarin y Benjamin 'Ben' McKenzie. Ella se dio a conocer especialmente por su interpretación en Homeland, donde daba vida a Jessica Brody; él consiguió el papel protagonista en The O.C. Sus caminos se cruzaron el año pasado cuando se sumaron al reparto de la serie Gotham... y se enamoraron.

Tal y como publica People, la historia de amor que Morena y Ben protagonizan en la serie ha terminado por convertirse en un romance real. Ben, de 37 años, interpreta en Gotham al policía Jim Gordon, mientras que Morena, de 36, pone rostro a la doctora Leslie Thompkins. La chispa surgió entre ambos personajes y también entre los actores que les dan vida; parece que las largas horas de rodaje han hecho que la química vaya más allá de la ficción. Y no sólo eso sino que además están tan bien juntos que han decidido dar un paso más y ser padres. La pareja de actores está esperando su primer hijo en común (para ella sería el segundo), tal y como el representante del actor ha confirmado a Page Six.

Morena BaccarinVER GALERÍA

Morena y Ben acudieron el domingo a la gala de entrega de los Emmy, donde posaron juntos para las cámaras, y la complicidad entre los dos actores era más que evidente. Ben apenas podía contener la sonrisa mientras miraba a su chica fotografiándose muy guapa con su elegante vestido rojo. Una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, sus miradas delataban lo que todavía no han querido contar de viva voz.

Morena BaccarinVER GALERÍA

Este romance ha llegado en un momento algo tenso en la vida de Morena Baccarin, que este verano se divorciaba de Austin Chick. Morena y Austin, cineasta que ha dirigido August o Girls Against Boys entre otras, llevaban casados tres años y son padres de un niño, Julius, que nació el 22 de octubre de 2013.

En cuanto a Ben McKenzie, el actor ha guardado con celo su intimidad en todo lo referente a su vida privada. Al menos hasta el momento, puesto que, al parecer, en una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los Emmy Ben y Morena fueron vistos cogidos de la mano, sin esforzarse por ocultar su relación. Y es que cuando la vida y el amor sonríen ¿para qué esconderlo?

Más sobre

Regístrate para comentar