Brad Pitt y George Clooney podrían convertirse en vecinos

Brad Pitt y George Clooney han sido buenos amigos por décadas, y ahora existe la posibilidad de que también se conviertan en vecinos. De acuerdo a algunos reportes la estrella de Fury y su esposa Angelina Jolie estarían buscando una propiedad cerca de la residencia en Londres de George y Amal Clooney.

Las súper estrellas han estado a la busca de una residencia en Inglaterra y concretamente en el barrio de Sonning, el cual está a cerca del área de Reading en donde recientemente Amal y George compararon una propiedad con valor de $15 millones de dólares.

De acuerdo a The Sun, el protagonista de Fury estaría preparándose para su nueva película, la cual se realizará en Inglaterra. Por esa razón está buscando una casa para establecerse por un tiempo junto con Angelina Jolie y sus seis hijos. "Brad deberá de estar en Inglaterra durante la fiestas de fin de año para filmar su nueva película en los estudios Pinewood, al norte de Londres".

"El trayecto entre Sonning y los estudios Pinewood será algo rápido y también significa que él, Angelina y los niños podrán disfrutar del lujo de vivir en una zona apartada del público", le comentó una fuente a The Sun.

George y Amal compraron una mansión con nueve habitaciones a un lado del Río Támesis en octubre de 2014, a sólo un mes de haberse casado en una ceremonia a todo lujo en Vencia la cual se publicó en exclusiva en las paginas de HELLO! En mayo de 2015 George confirmó que él y Amal estaban planeando mudarse a su nueva casa a finales del verano, una vez que se terminarán los trabajos de remodelación que estaban realizando.

"Tenemos una casa ahí, la estamos arreglando", le dijo él a Ross King durante una entrevista en el porgrama Good Morning Britain. "Nos mudaremos al final del verano, y estamos muy emocionados".

La mansión tiene su propia biblioteca, gimnasio, spa y cuarto de vapor, así como una cava, y una casa de para huéspedes o para la servidumbre. La propiedad con una extensión de cuatro acres, está rodeada por árboles y un hermoso jardín, lo cual le dará a la pareja la oportunidad de disfrutar de su privacidad.

Se cree que George y Amal le agregaron a la propiedad una psicina con un búngalo a un lado, así como una terraza y una sala de cine.

Más sobre

Regístrate para comentar