Salma Hayek, de fiesta en el lugar de la polémica

El desembarco de rostros conocidos en el front row de Londres rivaliza estos días con los modelos que pasean palmito por la pasarela. Unos por obligación y otros por devoción muestran su lado más chic ante los focos y, aunque para gustos hay colores, de una u otra manera aciertan. Cuando se trata de acudir a un evento público, es bien cierto que la pasarela da ideas y tal vez de las tendencias a las que es bastante aficionada haya tomado nota la actriz Salma Hayek para cumplir con uno de sus compromisos.

salma-hayek2VER GALERÍA

De la mano de su marido Francois Henri Pinault, Salma se unió a la lista de invitados a una velada ofrecida en el 10 de Downing Street, residencia del primer ministro inglés David Cameron y su esposa Samantha, precisamente con motivo de la celebración de la London Fashion Week. Salma con un vestido con el cuello cerrado, estampado, y un abrigo de cuero negro, combinados con unos altísimos tacones asistió a la velada en la que estuvieron además la modelo Daisy Lowe, Anna Wintour, Laura Bailey y Alice Temperley, entre otros invitados.

salma-hayek3VER GALERÍA

La residencia del ministro acogió esta velada, un acontecimiento amable que contrasta con las informaciones que en los últimos días han transcendido sobre el político. Y es que la publicación por entregas en la prensa inglesa (en el Daily Mail) de una biografía no autorizada de Cameron ha causado un auténtico revuelo, dado que se detallan su puestos episodios de la vida del político que no le dejan en buen lugar. El libro, que tiene por título Llámame Dave, estaría basado en entrevistas con personas cercanas al político que habrían desvelado estos episodios. Los comentarios acerca de estas supuestas vivencias no se han hecho esperar poniendo la figura del mandatario en el punto de mira.

Más sobre

Regístrate para comentar