Amaia Salamanca, increíble recuperación exprés tras ser mamá

Han pasado apenas quince días desde que Amaia Salamanca tuvo a su bebé por primera vez en brazos. El segundo hijo de la actriz y Rosauro Varo nació el pasado día 8 de septiembre en Madrid, un niño del que aún no han desvelado el nombre y que ya está en casa con sus padres y su hermana Olivia. Estos días se ha podido ver a la actriz disfrutando de los primeros paseos con su recién nacido, aprovechando las buenas temperaturas que aún hay en la capital. Momentos en que se ha podido comprobar lo contenta que está, su rostro lo demuestra, y lo bien que está tras su reciente maternidad.

amaia-salamanca2VER GALERÍA

Las primeras imágenes de Rosauro Varo con su segundo hijo

Olivia, la hija de Amaia Salamanca, visita a su hermano recién nacido

Exclusiva en HOLA.com: Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido padres de su segundo hijo

Amaia siempre ha presumido de una espectacular figura, que ha recuperado ahora en un tiempo récord. ¿Cómo lo habrá hecho para estar así de estupenda? Además del primer paseo con su niño, imágenes que se pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, Amaia acudió a una revisión médica, luciendo un conjunto que dejaba a la vista lo bien que le ha sentado ser mamá de nuevo. Unos leggins, blusa beige y botas marrones fueron los elegidos.

amaia-salamanca1VER GALERÍA

Tras la revisión, la artista se marchó de nuevo a casa donde la esperaba su familia. “Me encuentro muy bien y feliz” ha declarado la intérprete. Sin duda atraviesa un momento inmejorable a todos los niveles: profesionalmente triunfa con la serie de moda, Velvet, y personalmente, bueno, a la vista está.

Más sobre

Regístrate para comentar