La grave traición del mejor amigo de Ryan Reynolds

Siempre confiamos en la gente cercana que tenemos alrededor, nuestros amigos, ¿qué motivo habría para no hacerlo? Mucho más cuando encima es alguien a quien conocemos desde hace años, no hay ningún motivo para dudar de su apoyo. Sin embargo, Ryan Reynolds acaba de aprender que no siempre podemos fiarnos al cien por cien de alguien, ni siquiera a pesar de que en el pasado no nos haya dado motivos para dudar. El actor de Hollywood ha vivido en primera persona una de esas decepciones que consiguen romper el corazón.

ryan-reynolds1VER GALERÍA

Ryan ha desvelado un hecho que implica a una persona muy cercana a él en la que tenía una fe ciega, un amigo suyo desde hace nada menos que 25 años pero que ha traspasado una línea para Ryan intocable. En declaraciones a la publicación GQ, Ryan desveló que había pillado a este amigo tratando de vender fotografías privadas de su hija, poco después del nacimiento de esta. Esto provocó que la relación con este amigo se rompiera definitivamente, tal y como explica el propio Reynolds.

Thumb wrestling isn't always fair. Curiously, my hand is the small one.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“No fue una conversación realmente. Fue como, bueno, no voy a volver a verte ni hablar contigo de nuevo. Fue así como lo afronté. Fueron momentos malos, un par de semanas malas” dijo el intérprete de Linterna verde. “Fue como una muerte” aclaró, dando una muestra de la dimensión que esta traición había tenido para él. De momento ni Ryan ni su mujer Blake Lively han compartido imágenes completas de su niña con sus seguidores, mostrando apenas una mano o un piececito de su pequeña James.

En estas declaraciones, Reynolds habló además de su faceta como padre y de lo volcado que está en su pequeña. “He aprendido que un gran número de clichés son ciertos, como que no hay nada que no hiciera por ella. Me sorprende lo paciente que soy. Siento como que a veces tengo un cierto cansancio, pero también una interminable reserva de paciencia” indicó. Ryan contó que no le importa cambiar pañales, aún en medio de la noche. “No tengo problemas en levantarme cinco veces por la noche y cambiar pañales y, aunque esté agotado, tengo esta estúpida sonrisa en la cara. No es porque tenga niñera o algo así. Sólo estamos nosotros por ahora y me encanta”.

El polémico portabebés de Ryan Reynolds

Blake Lively aclara por qué ha llamado a su hija James

Ryan Reynolds y Blake Lively tuvieron a su primera hija, una niña, antes de Año Nuevo. James, así se llama la pequeña, puso el broche de oro a su historia de amor que comenzó, como pasa a menudo en Hollywood, ante los focos y se consolidó en el año 2012 cuando se casaron.

Más sobre

Regístrate para comentar