¡Felicidad por partida doble para Raquel Sánchez Silva! Después de muchos meses, la dulce espera por fin ha terminado y ya tiene entre sus brazos a sus mellizos. Según ha podido saber HOLA.com, la popular presentadora dio a luz a eso de las diez de la noche del lunes 21 de septiembre -había ingresado una hora antes-, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En el parto la asistió el doctor Rodríguez, bajo la supervisión del doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia. Tanto la mamá como los bebés, que nacieron mediante cesárea, se encuentran bien. Eso sí, todavía no sabemos cómo les llamarán. “Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta en el último día”, confesó la feliz mamá recientemente.

La llegada de los dos nuevos miembros de la familia se produce en un momento inmejorable para ella y son, sin duda, el mejor broche de oro a su historia de amor con Matías Dumont, el hombre que le ha robado el corazón y que le ha devuelto la ilusión.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

Raquel, que ha intentado que su embarazo no afectara a su vida profesional y social, nos ha ido desvelando algunos detalles de todo lo que estaba preparando para la llegada de sus niños, como los primeros regalos que ha recibido o su habitación, donde sus cunitas ya les están esperando.

- Así vive Raquel Sánchez Silva sus últimos días de embarazo

- Las tiernas palabras de Matías Dumont a pocos días de convertirse en padre

Matías llegó a la vida de Raquel en un momento muy difícil, cuando la presentadora intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Poco a poco, este productor audiovisual de origen argentino supo ganarse el corazón de Raquel y ahora ya forman una bonita familia. “La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, que va a ser la madre de mis hijos”, dijo recientemente Matías. ¡Felicidades!

Más sobre

Leer más