Jennifer Garner

Jennifer Garner dedicada a su hijos y a ella misma tras la ruptura con Ben

Todo parece indicar que Jennifer Garner está cada día más en paz con la idea de seguir su vida sin Ben Affleck a su lado, pero eso no quiere decir que ella vaya a comenzar a salir con alguien nuevo en un futuro cercano. Una fuente cercana a la familia le dijo a People, "Jen está bien. Ella se está ajustando a su nueva vida y parece estar aceptando más la idea de la separación".

La misma fuente aseguró que la actriz está "dedicándose más tiempo para ella misma" y parece "menos estresada". Sin embargo, el comenzar un nuevo capítulo en su vida sentimental definitivamente no es una de sus prioridades. "Ella no imagina siquiera en tener una cita romántica", aseguró la misma fuente.

Por otro lado, se ha visto últimamente que la ex pareja definitivamente tiene como su máxima prioridad el bienestar de sus hijos, y se han dado tiempo para disfrutar de un tiempo de calidad todos juntos como familia.

Ben Affleck regresó a Los Ángeles tras un viaje a Savannah y Boston, en donde estuvo viendo locaciones para su nueva película Live by Night. Y el viernes temprano llevó a la escuela a sus hijas Violet, de 9 años, y Seraphina, de 6. Por la tarde, él llevó a las pequeñas a su clase de karate, en donde los alcanzó Jennifer, quien llegó para ver la práctica junto con Ben.

El domingo se vio a toda la familia en el mercado de vegetales y en la iglesia. "Ben y Jen estuvieron separados en el mercado", le dijo un testigo a People. "Jen estuvo comprando frutas y vegetales, mientras que Ben se hizo cargo de los niños y los llevó a comprar globos".

De acuerdo a la fuente cercana a la familia, Ben tiene un itinerario del tiempo en que se hace responsable de los niños. Él está viviendo fuera de la casa y no parece que tengan planes de volver a vivir en la misma propiedad. Sin embargo, parece que ellos están modificando la casa para convertirla en un lugar en el que ambos puedan compartir tiempo con sus hijos.

Mientras tanto, el divorcio de la pareja sigue adelante, según aseguró la fuente y agregó que ni Garner ni Affleck "tienen prisa" por acabar con ese proceso.

Más sobre

Regístrate para comentar