¡Taylor Swift muy orgullosa! Su hermano debuta en Hollywood

Austin Swift ha protagonizado su primera película junto a Pierce Brosnan

Es una de las artistas más cotizadas del momento y a partir de ahora no va a ser la única de su familia con un nombre en el mundo del espectáculo. Taylor Swift anunciaba ilusionada que su hermano pequeño, Austin, ha realizado su debut en Hollywood. “Mi hermano Austin actuó en su primera película, estoy muy orgullosa”, decía a través de las redes sociales y compartía una imagen de Austin durante un momento del rodaje donde se le ve al volante de un coche clásico con una mirada muy seductora.

My brother @austinkingsleyswift just acted in his first movie and I'm all proud and stuff.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Este joven, de 23 años, se graduó en la Universidad de Notre Dame, Indiana, el pasado mes de mayo donde solía participar en las obras de teatro organizadas por los estudiantes y a las que acudía su hermana como espectadora. Es el único hermano de la artista, con quien se lleva poco más de dos años, y están muy unidos. Él y sus amigos han aparecido en diversos vídeos de la cantante y, en ocasiones, es el responsable de algunas de las fotos de Taylor Swift que aparecen publicadas en la prensa. Además, le acompaña en sus muchos compromisos profesionales, recientemente asistieron juntos a los premios MTV Video Music Awards donde la cantante se alzó como una de las claras vencedoras de la noche obteniendo tres galardones.

taylor1VER GALERÍA

Austin Swift protagonizó una divertida anécdota en la fiesta posterior a la gala. Según contó la cantante Lorde, buena amiga de Taylor, en su cuenta de Twitter, el joven -que en ese momento estaba rodeado de grandes estrellas y modelos-, se acercó a su hermana y le susurró a su oído: “Crecimos en una granja”. Al día siguiente, Taylor Swift compartió una foto donde aparecía junto a su hermano, ambos cuando eran unos niños, y subidos a un tractor en compañía de su padre.

- Julia Roberts acude a un concierto de Taylor Swift... ¡y acaba bailando con ella en el escenario!

- Una poderosa Taylor Swift gana el pulso a un gigante informático

- Seguimos a Taylor Swift por Nueva York, la embajadora de la Gran Manzana

La primera película de Austin Swift se titula I.T. y es un thriller protagonizado, también, por Pierce Brosnan y la actriz Stefanie Scott. La cinta cuenta la historia de un exitoso hombre de negocios que ve cómo la seguridad de su familia se desmorona al recibir graves amenazas. Taylor Swift también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, participó en la película Historia de San Valentín y realizó un cameo en la película Hannah Montana.

Más sobre

Regístrate para comentar