¡Asombroso! Javier Bardem recupera la sonrisa en Madrid

El actor arropó a su mujer, Penélope Cruz, en el estreno de su última película 'Ma ma'

Nadie quiso perderse la cita, mucho menos Javier Bardem. La ocasión lo merecía, se trataba del estreno de la película Ma ma, que supone el regreso de Penélope Cruz a la gran pantalla española de la mano de Julio Medem. El oscarizado actor llegó acompañado por su madre y, para sorpresa de todos, mostró una gran sonrisa a los fans que se agolpaban a las puertas de los cines. No posó junto a su mujer, pero su paso por la alfombra roja fue un derroche de simpatía, muestras de cariño, muchas sonrisas e, incluso, besos a Pilar Bardem. Se trataba de un estreno y estaba dispuesto a mostrar su mejor cara a pesar de que habitualmente es reticente a las cámaras. Estreno obliga.

javier1

La noche no solo nos ha dejado imágenes de una espectacular Penélope Cruz, radiante con un vestido con escote barco, también a un desconocido Javier Bardem. Siempre reacio a los focos de la prensa, siempre con semblante serio en los escasos photocalls a los que acude, estaba encantado de compartir esta gran noche con Penélope como protagonista. Vestido de forma informal con vaqueros, camisa azul marina y cazadora de cuero, el actor no dudó en posar con su mejor sonrisa y arropar a su mujer en una importante cita: hacía seis años que la actriz no presentaba un largometraje de producción española (la última vez fue en 2009 con Los abrazos rotos).

javier2VER GALERÍA

El actor aseguró de forma escueta que la película “es muy buena”. En este largometraje, Penélope Cruz se mete en la piel de Magda, una mujer a la que diagnostica cáncer de mama y que lucha con valentía para que lograr que su vida se desarrolle con la mayor felicidad posible. Dentro de la sala se reunió con su hermano Carlos y la novia de este, Cecilia Gessa, quienes tampoco quisieron perderse la cita. Un evento que congregó también a la hermana de la actriz, Mónica Cruz. Tras la proyección, la actriz recibió una gran ovación y la felicitación de muchos de sus compañeros de profesión, entre ellos, Goya Toledo, buena amiga de Penélope, Juan Diego Botto y Silvia Abascal. Javier estuvo pendiente en todo momento de su mujer y posteriormente abandonaron juntos los cines Capitol.

- Su hermana, su marido, sus amigos... el estreno más especial de Penélope Cruz

- La esperada vuelta al cine español de Penélope Cruz

- Fallece el padre de Penélope Cruz

El estreno de la película, que ese presentará en el Festival de Cine de Toronto, llega casi dos meses después del fallecimiento del padre de la artista, Eduardo Cruz, a causa de un infarto. Un duro golpe para Penélope Cruz que se ha refugiado en el trabajo para superar la pérdida. Este verano ha estado grabando la segundo parte de Zoolander, donde comparte escena con Ben Stiller y Owen Wilson, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar