La doble de Angelina Jolie, nueva sensación de las redes sociales

De un momento a otro. Así es como se ha hecho famosa Chelsea Marr, cuyo increíble parecido físico con Angelina Jolie ha provocado que su nombre y sus fotos hayan acaparado las portadas de periódicos, revistas y medios en Internet. Esta estudiante escocesa de 24 años, que ha dicho 'no' a una posible carrera como modelo, se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales. De hecho, sólo hay que ver lo mucho que han subido sus seguidores para demostrarlo.

Angelina Jolie

Está a punto de alcanzar los 90.000 seguidores en Instagram, donde publica imágenes de su día a día demostrando por qué la han bautizado como la doble de la actriz y directora. De hecho, viendo su repentino éxito, Chelsea no se lo ha pensado dos veces y hace unos días compartió en su perfil un collage de fotos de recortes de los medios que se han hecho eco de la noticia.

"He querido tomarme un poco de tiempo antes de responder o comentar todo esto, ya que ha sido muy abrumador y, para ser honesta, estoy sin palabras", empieza su mensaje. "En primer lugar, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribir estas noticias sobre mí. ¡Habéis sido todos muy amables! Demasiado amables, de hecho, y ¡estoy muy halagada de ser comparada con la maravillosa Angelina Jolie. Gracias por todos vuestros comentarios en los artículos, Instagram, blogs... Es increíble ver cómo chicas (y chicos) dicen cosas tan bonitas sobre a pesar de que no me conocen, así que ¡muchas gracias! Y a los que han dicho cosas desagrables, supongo que es de esperar ya que es el mundo en el que vivimos desgraciadamente (...) Yo era una chica normal de una ciudad pequeña y de repente aparezco en los periódicos y revistas teniendo a miles de personas de todo el mundo juzgándome, analizando y comentando mi físico... era demasiado para asimilar, como os podéis imaginar. Para ser sincera, realmente no veo el parecido... (...) A pesar de lo que los artículos dicen, tengo que decir que no soy modelo, sino que trabajo como Gerente de Operaciones para una empresa de contratación de petróleo y gas".

🐷

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

CPaine and I!

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Hi👋

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Los labios carnosos, los ojos claros, la nariz, la melena abundante, el maquillaje... ¡hasta los gestos y la manera en la que posa ante la cámara! Son muchos los que aseguran que se ha hecho algún retoque, un tema del que ella no tiene problema en hablar. "En cuanto a si me he sometido a alguna cirugía plástica, no sólo durante esta última semana sino que durante años, mis amigos, compañeros y familia me lo han preguntado constantemente, si me he hecho esto o lo otro, si he recurrido Photoshop... Los que me conocen saben que soy muy abierta y que no me importa hablar de ello", explica Chelsea, que confiesa haberse rellenado los labios, además de haberse operado el pecho y la nariz (no por un tema estético, sino porque de pequeña se la rompió y tuvo complicaciones)", asegura Marr que reconoce que no tendría por qué dar tantas explicaciones tratándose de su vida privada, pero que prefiere dar su versión a que otros supongan o inventen y así dar por zanjados todos los rumores.

Angelina JolieVER GALERÍA

Pero es que la cosa no se queda ahí, ya que Chelsea también 'imita' el estilo de la mujer de Brad Pitt y hemos descubierto que estas dos mujeres también comparten gusto a la hora de vestir. Y es que, ¿qué mejor fuente de inspiración que una de las mujeres más elegantes del mundo? Tal y como vemos en su perfil de Instagram, esta estudiante escocesa ha encontrado en Angelina su mejor ejemplo a seguir y la hemos visto luciendo un sexy vestido negro muy parecido al que lució la actriz en los Oscar de 2012 y con el que causó un verdadero revuelo en la alfombra roja.

Angelina JolieVER GALERÍA

También le encantan los escotes, tanto por delante como por detrás, presumiendo de espalda como suele hacer la actriz. ¿Y los colores? Huye de los estampados y las combinaciones demasiado arriesgadas, y prefiere ir a lo seguro decantándose por los tonos lisos (negro, blanco, rojo, amarillo, azul...). ¿Qué te parece la nueva doble que le ha salido a Angelina Jolie?

Más sobre

Regístrate para comentar