Exclusiva en HOLA.com: Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido padres de su segundo hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron padres por segunda vez ayer martes por la tarde a las 18.23 horas en la clínica Ruber de Madrid, según ha podido saber en exclusiva HOLA.com. La actriz, que ingresó en torno a las 13.30 horas en el hospital, dio a luz mediante parto natural y tanto ella como el bebé, un niño, se encuentran perfectamente. El doctor Recasens fue quien asistió el nacimiento.

amaia-salamanca-gtres--VER GALERÍA

Rosauro estaba muy nervioso y emocionado y, aunque acompañó a Amaia al hospital, se quedó durante el parto en la habitación de Amaia, así que no estuvo presente en el mismo. Precisamente ayer martes fue cuando se celebró la presentación de la nueva temporada de la serie Velvet, en la que por supuesto no estaba la actriz, que había salido de cuentas la semana pasada, tal y como explicaron los asistentes a la misma.

Con la llegada de este bebé Amaia y Rosauro tendrán en casa la parejita, puesto que ya tienen una niña, Olivia, que nació en abril de 2014. "Va a ser distinto, porque no es lo mismo tener un bebé en casa que tener dos, así que me gustaría tomarme un tiempo pero nada muy largo" dijo Amaia hace algunas semanas. "Una de las cosas por las que quería volver a ser madre es para que se llevaran muy poquito tiempo entre ellos", añadió la actriz, que comentó que no sabía aún cómo se tomaría Olivia la llegada de su nuevo hermanito.

Amaia Salamanca desvela el sexo de su bebé

Amaia Salamanca, un encuentro entre amigas para celebrar la llegada del nuevo bebé

Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embarazada

Igual que hizo durante su primer embarazo, la actriz no dejó de trabajar ni aún en la recta final de su embarazo: “Lo estoy llevando exactamente igual. En el primero también estuve trabajando, yo creo que eso de alguna manera a mí me da vidilla”. Aparecerá por supuesto en la nueva temporada de Velvet que se estrena esta semana y en la que se la verá más unida a su “cuñada” Manuela Velasco.

A sus 29 años, la intérprete está en un inmejorable momento profesional, pero también personal ya que ha formado una estable familia con el empresario Rosauro Varo, junto al que lleva cuatro años. De momento, tal y como ha dicho Amaia en algunas ocasiones, no tienen planes de boda. “Igual para mucho más adelante” dijo hace algunos meses. De momento con sus pequeños en casa tienen trabajo de sobra. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar