Amaia Salamanca, ¿a punto de dar a luz a su segundo hijo?

"¿Dónde está Amaia Salamanca? Eso es lo que nos hemos preguntado todos los que esta mañana hemos acudido a la presentación de la nueva temporada de Velvet. El poder de convocatoria de la serie de Antena 3 sigue siendo increíble y muchos medios han visitado las galerías para descubrir todas las novedades (y muchas sorpresas) que nos esperan en la tercera temporada.

Los 'veteranos', Paula Echevarría, Manuela Velasco, Javier Rey, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Juana Acosta, Cecilia Freire, Diego Martín y Llorenç González, fueron poco a poco ocupando sus asientos al lado de las 'nuevas caras', Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega. Sin embargo, hay alguien a quien echamos en falta: Amaia Salamanca. ¿Dónde está la actriz?

VelvetVER GALERÍA

En la rueda de prensa, en la que también estuvieron presentes Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, y Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú producciones, explicaron que la actriz salió de cuentas la semana pasada y debe estar a punto de convertirse en mamá (si no lo ha sido ya).

La actriz podría haber ingresado ya en el hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo centro donde en abril de 2014 vino al mundo su primera hija, Olivia, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo. "Es un niño. Estamos todos muy felices", confesó Amaia el pasado mes de junio cuando anunció que iban a tener la parejita.

Velvet

"Yo quería un bebé sano, me da igual si es niño o niña. Yo tengo un hermano que es siete años mayor que yo y nos llevamos muy bien. Todavía no tenemos, no sabemos... A mi lo de buscar nombre de chico me cuesta más. Ni siquiera me lo he planteado, no he encontrado ninguno que me guste", añadió la actriz, que declaró que les estaba costando un poco decidirse. ¿Qué nombre le pondrán finalmente?

Más sobre

Regístrate para comentar