El hijo de Imanol Arias, el otro 'agente secreto' de su nueva película

Después de todo el revuelo que han causado las comprometidas imágenes de Quim Gutiérrez, la promoción de su nueva película Anacleto, agente secreto sigue su curso. Tras 'conquistar' la capital, Imanol Arias, Carlos Areces, Alexandra Jiménez y Berto Romero, además del director, Javier Ruiz Caldera, y todo el equipo, aterrizaron en Barcelona para presentar la cinta basada en el famoso cómic creado por Manuel Vázquez hace ya 30 años.

Imanol AriasVER GALERÍA

Sin embargo, en esta ocasión hubo un inesperado protagonista. Muchos no lo sabían, pero en la película, además de aparecer todos estos actores, hay otro 'agente secreto'. Ni más ni menos que Daniel, hijo en la vida real de Imanol Arias que en la ficción interpreta Adolfo (Quim Gutiérrez) en su juventud. Con tan sólo 14 años, se trata de su debut en la gran pantalla y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de su padre.

"Era tener el bicho en casa. Yo estaba muy preocupado por algunos números que tenía que hacer y no paraba de ensayar; sin embargo, él no ensayaba", relataba en una entrevista con la agencia EFE Arias, que aseguraba que incluso le retaba: "Tú no sabes lo que es enfrentarse a mí en el cine, te voy a comer por las patas". Sin embargo, la sorpresa llegó cuando en un par de tomas el joven clavó las escenas, según cuenta su orgulloso padre, que reconoce que de momento el joven "ni es actor, ni lo piensa"; eso sí, cuenta con más de cien vídeos en su canal de YouTube.

Irene MeritxellVER GALERÍA

¿Le picará el gusanillo? ¿Querrá seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación? Todavía es muy joven, pero es cierto que no podría tener un mejor maestro para aprender la profesión. En el estreno, como no podía ser de otra manera, padre e hijo contaron con el apoyo incondicional de la pareja de Imanol, Irene Meritxell, que además de mostrarse como su fan número uno, posó ante los fotógrafos presumiendo de 'tipazo' con un ajustado y escotadísimo vestido de color marsala y sandalias de tiras negras.

El director Juan Antonio Bayona y el actor Jorge Sanz fueron algunos de los que no quisieron perderse el gran estreno. Al igual que Aina Clotet, hermana del también actor Marc Clotet, que presumió de su avanzando embarazo con un vestido negro. "Felicidad. Esto ya no se puede esconder", escribió hace unas semanas en su perfil personal de Instagram cuando anunció la feliz noticia de que estaba esperando un bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar