Ben Affleck y Jennifer Garner, todo sonrisas tras su visita a un consejero matrimonial

Mientras aumentan los rumores de divorcio, los actores han sido fotografiados juntos y de lo más cómplices acudiendo a lo que podría ser, según apuntan varios medios, una terapia de pareja

Parece que las cosas están más calmadas entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Después del disgusto y el shock que sufrió la actriz tras enterarse de la posible infidelidad de su marido con su ex niñera, Christine Ouzounian, la pareja está haciendo todo lo posible por mantener una relación cordial para que sus hijos no sufran con esta complicada situación. De hecho, son muchos los que afirman que estarían a un paso de la reconciliación. ¿El motivo? ¡Sigue leyendo!

Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA

Esta semana los actores han sido fotografiados en varias ocasiones saliendo de lo que podría ser, según apuntan varios medios, la consulta de un consejero matrimonial. Las imágenes nada tendrían de especial de no ser porque se producen precisamente ahora, cuando los rumores de un posible divorcio cobran cada día más fuerza, y porque en ellas aparecen muy sonrientes y de lo más cómplices, y marchándose juntos en el mismo coche.

- Aparcan las tensiones para celebrar en familia el cumpleaños del actor

- Un mes después de su separación... el tenso reencuentro

- El lío de Ben con su niñera... él dice que no, ella, que está enamorada

- Los actores anuncian su separación un día después de su décimo aniversario de boda

¿Les estarán funcionando realmente estas sesiones? ¿Habrán conseguido abrir su corazón y expresar todos sus sentimientos? ¿Será el primer paso hacia la reconciliación? ¿o simplemente están acudiendo a terapia de pareja para encontrar la mejor manera de llevarse bien tras poner punto y final a su relación? De lo que no hay duda es de que tras hacerse pública la noticia de su ruptura, los actores han intentado que sus hijos sufrieran lo menos posible con todo esto. Ellos son su prioridad y es por ello que, tomen la decisión que tomen, van a hacer todo por su bien.

Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA

De hecho, la actriz se marchó a Atlanta con sus hijos, Violet, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3, por motivos de trabajo, ya que se encontraba en pleno rodaje de su nueva película, Miracles from Heaven. Mientras tanto, el actor, que fue fotografiado otra vez con su ex niñera y celebró una fiesta con un grupo de amigos, alternó entre su casa de Los Ángeles y la de Georgia, que siempre ha sido su refugio y le sirve para pensar y meditar.

Justo un mes después de anunciar su separación, se produjo el esperado reencuentro. El protagonista de Batman ya no aguantaba más tiempo sin ver a sus hijos y puso rumbo a Atlanta para pasar con ellos unos días. Fue una situación realmente incómoda y ambos se mostraron serios y distantes, aunque, de nuevo, decidieron enterrar el hacha de guerra por el bien de sus hijos. Lo mismo que sucedió durante el 43º cumpleaños del actor, que también celebraron en familia.

Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar para ver si realmente están en el camino de la reconciliación o simplemente han decidido buscar ayuda profesional para que les de los consejos y las claves que necesitan para llevar todo esto de la mejor manera posible y poder seguir manteiendo una relación cordial por el bien de sus tres hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar