Los ojos azules 'delatan' a la quinta hija de Jude Law

Jude Law no podría negar que es el padre de la niña que tuvo con su ex, la cantante y compositora Catherine Harding

En octubre de 2014 se hizo público que Jude Law se iba a convertir en padre por quinta vez. La noticia fue toda una sorpresa, ya que la madre era su expareja Catherine Harding, conocida también como Cat Cavelli, una cantante y compositora de 23 años con la que el actor tuvo un romance a principios de ese mismo año. Sin embargo, ambos estaban decididos a dar el paso y, tal y como aseguró el protagonista de Alfie en un comunicado, estaban "comprometidos de corazón para criar a su bebé".

Ahora, seis meses después de que la pequeña Ada viniera al mundo, hemos podido ver las primeras fotos de la niña, que nunca podrá negar que es hija del popular actor. Ha sido gracias al perfil de redes sociales de su madre como hemos podido descubrir que es una verdadera 'copia' de Jude, ya que ha heredado sus preciosos ojos azules y su sonrisa conquistadora.

This little lady is just too cute!! ❤️our lunchtimes with @misslauracoleman

Una foto publicada por Catherine Harding (@cat_cavelli_) el

Tal y como confiesa la propia Catherine en las fotos que publica habitualmente, la niña ha llenado de luz y alegría su vida, y se ha convertido en el principal motivo por el que cada día se levanta con una sonrisa. "No puedo creer que haya creado algo tan perfecto", "Mi princesa está creciendo muy rápido" o "Eres el amor de mi vida", son algunos de los bonitos mensajes que la feliz mamá escribe junto a las entrañables y tiernas imágenes que publica de su niña.

Chillin like a villain wit my dawg!!! 😂

Una foto publicada por Catherine Harding (@cat_cavelli_) el

Jude Law tiene motivos de sobra para ser feliz. Además de la llegada de la pequeña Ava, que se suma a los tres hijos que tuvo con su exmujer Sadie Frost, Rafferty, Iris y Rudy; y Sophia, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke; el actor sigue feliz junto a su nueva conquista, la bella psicóloga Phillipa Coan, de 29 años, a la que conoció a través de un amigo común.

- Así de bien le sienta el amor a Jude Law

Este verano les hemos visto como dos enamorados paseando por las calles de Roma y descubriendo los rincones de esta mágica ciudad. Comidas en las terrazas más incónicas, compartiendo risas y confidencias, largos paseos cogidos de la mano... Llevan juntos algo más de cinco meses pero parece que el eterno casanova ha recuperado de nuevo la ilusión. ¿Será ella la definitiva?

Más sobre

Regístrate para comentar