El secreto de la felicidad de Julia Roberts

La actriz, que no suele prodigarse en familia en demasiados eventos públicos, acudió con sus hijos a una presentación

La familia al completo se fue de fiesta. Julia Roberts y su marido Daniel Moder no suelen prodigarse demasiado juntos en eventos sociales y menos acompañados de sus hijos, llevan una vida tranquila y discreta, pero en esta ocasión merecía la pena unirse a la fiesta. El matrimonio y sus tres hijos, Phinnaeus y Hazel, de 10 años, y Henry, de ocho, acompañaron a su amigo Kelly Slater en el lanzamiento de su nueva línea de ropa. Una foto de familia en la que se pudo comprobar lo mucho que han crecido los niños y, sobre todo, que han heredado los rasgos de su famosa madre.

julia-roberts1VER GALERÍA

Y es que en los tres se adivina ese tono de pelo rojizo que la hizo famosa en la gran pantalla y por supuesto la enorme sonrisa que la convirtió en Pretty Woman. De hecho Julia puede presumir de tener el mismo rostro que enamoró a la cámara y a millones de espectadores, y en esta ocasión además lució un bonito bronceado, un “regalo” que le han dejado las vacaciones veraniegas, y sus largas y bonitas piernas, con un conjunto corto de color negro. Sus niños han sido su mejor medicina tras los momentos tan duros que atravesó Julia en los últimos meses (en febrero de 2014 falleció su hermana Nancy y un año después su madre).

cindy-crawford1VER GALERÍA

Julia Roberts acude a un concierto de Taylor Swift... ¡y acaba bailando con ella en el escenario!

Julia Roberts vuelve a sonreír gracias a sus hijos

Con ella coincidió otro de los rostros más bellos del cine, la española Elsa Pataky, que estuvo acompañada por su marido Chris Hemsworth, y una top de la pasarela, Cindy Crawford, con su marido Rande Gerber. La pareja, que recientemente estuvo en Ibiza con George Clooney, fue con sus hijos, Presley, de 16 años, y Kaia, de 13, en los que se adivina también la herencia de sus progenitores.

Más sobre

Regístrate para comentar