William Levy y Elizabeth Guitérrez

William Levy celebró su cumpleaños con Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y sus amigos

William Levy es uno de los galanes latinos más exitosos en los Estados Unidos y este fin de semana celebró su cumpleaños número 35. El galán organizó una gran fiesta es su casa de Miami, en la cual estuvieron sus amigos más cercanos y familiares. Y aunque se han dicho muchas cosas sobre su relación con la madre de sus hijos, lo cierto es que en su gran día no faltaron Elizabeth Gutiérrez y los hijos de ambos Christopher y Kailey.

A pesar de que hace meses el actor de Cuidado con el ángel le dijo a la revista People en Español que sí se había separado de la madre de sus dos hijos. La verdad es que parece que ellos llevan una linda relación ya que en la fiesta de cumpleaños, William y Elizabeth estuvieron conviviendo muy bien y se veían felices de estar juntos. Toda la familia la pasó de lo mejor en el festejo.

En la celebración también estuvieron presentes algunos famosos como Lili y Emilio Estefan, así como el gran amigo de William, Gabriel Parisi. Y gracias a la presencia de un DJ todos los invitados bailaron al son del merengue, la salsa, house y obviamente no faltaron las canciones del grupo Gente de Zona, uno de los favoritos del festejado.

En una de las fotografías compartidas en Instagram por Lili Estefan podemos ver el colorido pastel de dos pisos que era una camisa con una corbata roja en la parte superior y que en la parte inferior decía, "Superheroe" y "Coach".

Y cuando llegó la hora de apagar las velas del pastel, William sopló y pidió un deseo a lado de su dos hijos y de Elizabeth. Y como en todo buen cumpleaños no faltó el momento de la famosa 'mordida', y el encargado de hundir la cabeza del galán cubano en el pastel fue nada menos que su hijo mayor, Tophy.

Más sobre

Regístrate para comentar