Mario Casas y Berta Vázquez celebran su primer año de amor en Nueva York

Lo que empezó como una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Mario Casas y Berta Vázquez continúan con paso firme la relación que comenzaron en septiembre de 2014 entre secuencia y secuencia del rodaje de Palmeras en la nieve. HOLA.com publicó en exclusiva su primer beso y ahora los actores nos hacen partícipes de su historia de amor a través de las redes sociales. Mario y Berta están celebrando su primer aniversario en Nueva York. ¿Quieres ver sus fotos?

La actriz puso rumbo a la ciudad de los rascacielos el pasado 26 de agosto. Voló con unos amigos y nada más aterrizar allí le esperaba con los brazos abiertos su chico, que por motivos de trabajo había llegado antes a Nueva York. Antes de visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad, la pareja ha exprimido al máximo sus vacaciones de verano y hace unas semanas les vimos juntos en las madrileñas Fiestas de la Paloma.

Tras romper con María Valverde, Mario encontró la felicidad al lado de Berta. Sin embargo, aún no han posado juntos en una alfombra roja y evitan hacer declaraciones públicas sobre su historia de amor. Su relación ha llegado en un gran momento profesional para ambos. Mientras que la actriz triunfa en la pequeña pantalla con Vis a Vis, el actor lo hace con Los 33, el filme que protagoniza con Antonio Banderas sobre los mineros chilenos, y que llegará el próximo año a España. Además, tiene pendiente de estreno de Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, y Palmeras en la nieve, la película que le devolvió el amor. El próximo 25 de enero podremos ver en el cine a Mario y Berta convertidos en Kiliam y Bisila, dos enamorados en la Guinea española de 1926.

Más sobre

Regístrate para comentar