El actor Ralph Fiennes cambia la alfombra roja por el Camino de Santiago

Si algo tiene el Camino de Santiago es que a lo largo del recorrido puedes conocer gente de todo tipo. No es raro que quien comienza solo su peregrinación a Santiago termine la ruta con un buen puñado de nuevos amigos. Y es que el camino ofrece la posibilidad de vivir muchísimas experiencias inolvidables: puedes disfrutar de los preciosos paisajes andando, en bici o incluso a caballo y conocer nuevas culturas con los peregrinos que llegan de todos los rincones del mundo. También puedes aprovechar para hacer una parada en uno de los encantadores pueblecitos gallegos, detenerte para hacer algunas compras en una herboristería local... y encontrarte frente a frente con Ralph Fiennes.

¿Te imaginas estar trabajando tranquilamente en tu tienda, en un pequeño municipio costero de La Coruña, y de repente ver al otro lado del escaparate a un actor famoso de Hollywood? Es justo lo que le ocurrió a Lola, vecina de la localidad de Muros y propietaria de la Herboristería Serbal. Ante este establecimiento decidió parar Ralph Fiennes, el actor británico dos veces nominado al Oscar y protagonista de películas como La lista de Schindler, El paciente inglés o Gran hotel Budapest, además de ser conocido por interpretar al temible Voldemort en la saga de películas de Harry Potter.

Tamen pasou por Muros

Posted by Serbal Herboristería Muros on Martes, 25 de agosto de 2015

Tal y como ha contado Lola a La voz de Galicia, no tardó en reconocer al actor, a quien admira por sus películas, e inmediatamente le pidió una foto que compartió en su cuenta de Facebook. "Vino andando, está haciendo el Camino de Santiago", comentó Lola en las redes sociales. En la instantánea se puede ver a Ralph posando relajado y con un look mucho más informal al que estamos acostumbrados a verle lucir sobre la alfombra roja, y es que sin duda es mucho mejor dejar el glamour a un lado y optar por la comodidad para hacer a pie esta ruta.

En Galicia ha corrido como la pólvora la noticia de que un peregrino "de cine" viaja entre ellos, y muchos confían en poder encontrárselo en su próxima parada. Los afortunados que le han reconocido estos días en distintos puntos de La Coruña han dejado constancia de la presencia en tierras gallegas del actor, quien ha estado en municipios como Corcubión o Carnota, disfrutando de la gastronomía y relajándose en sus vacaciones.

Si te faltaban motivos para hacer el Camino de Santiago ¡ahora tienes uno más!

Más sobre

Regístrate para comentar