Megan Fox, ¿nuevo amor y una pensión para su ex?

Se rumorea que la actriz sale con su compañero de reparto en la saga 'Transformers', Shia Labeouf

No es lo habitual, pero en este caso podría ocurrir. La separación de Megan Fox y Brian Austin Green podría incluir una especificación en el acuerdo de divorcio por la que sería Megan la que tuviera que pasar una pensión alimenticia a su exmarido. Al parecer, dado que la carrera de Megan en los últimos meses ha sido más rentable que la de Brian, a causa del estado de salud de este, sería ella la que tendría que pagar una cantidad de dinero al actor cada mes, tal y como informa TMZ. Pero ¿qué le ocurre a Brian?

megan-foz2VER GALERÍA

La pareja se vio implicada el pasado diciembre de 2014 en un accidente de tráfico en el que chocaron de frente con un conductor ebrio. Desde el incidente, Brian sufre de graves episodios de vértigos, una dolencia que ha impedido desde entonces que vuelva a trabajar y que le ha mantenido durante mucho tiempo en la cama. Es por eso por lo que sería Megan la encargada de mantenerle a partir de ahora.

Megan Fox y Brian Austin Green se han separado

Megan Fox presume de sus dos hijos en televisión: 'Bodhi es el gordito y Noah es el que tiene más labios'

A estas informaciones se unen los rumores que de nuevo relacionan a la atractiva artista con el que fue su compañero de reparto en Transformers, Shia Labeouf. La pareja habría sido fotografiada en varias ocasiones, mientras ya se hablaba de los problemas que tenían Megan y su marido, así que incluso se ha apuntado a que esta amistad habría tenido algo que ver en la separación del matrimonio.

m-shia-labeouf1VER GALERÍA

Ya en el año 2008 se dijo que Shia y Megan, que entonces rodaban juntos, habían tenido una relación, algo de lo que incluso habló Shia hace unos años, diciendo que había surgido algo entre ellos en el rodaje (se decía que entonces Megan y Brian habían roto). Pero Megan y Brian se reconciliaron y se casaron en 2010. ¿Será solo Shia un buen amigo o se habrá reavivado la chispa que saltó en su día?

Más sobre

Regístrate para comentar