Maribel Verdú, una mujer muy afortunada en su regreso a la pequeña pantalla

La actriz compartirá el rodaje de la serie 'La verdad' con dos de los hombres más deseados de nuestro país, José Coronado y Jon Kortajarena

Maribel Verdú se acaba de convertir en una de las mujeres más envidiadas de nuestro país. Y no sólo por su espectacular belleza o su éxito como actriz sino porque en su regreso a la pequeña pantalla estará acompañada por dos de los hombres más deseados: José Coronado y Jon Kortajarena.

Maribel1

El proyecto que les va a reunir es la nueva serie que Telecinco está preparando para sustituir a la exitosa El Príncipe. Se titula La verdad y los encargados de llevarla a cabo son los mismos creadores de la historia de amor entre Morey y Fátima que ha enganchado a la televisión a millones de espectadores.

La verdad se encuentra aún en fase de preparación, localización de exteriores y elección del reparto aunque ya se sabe que la serie contará también con la participación de actores de la talla de Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó) y Ginés García Millán, y comenzará el rodaje a finales de año. Eso permitirá que tanto Maribel Verdú como José Coronado puedan terminar los proyectos que ambos tienen entre manos antes de embarcarse en este nuevo reto.

#quemegustaamiuncolumpio #mehacensonreir #sedfelices

Una foto publicada por bel verdu (@maribelverdu) el

La actriz, tras unas maravillosas vacaciones en Estocolmo para huir de la ola de calor en España y en Miami junto a su marido Pedro Larrañaga, se embarcará en el rodaje de su quinta película en Argentina, El faro de las orcas, que rodará en la Península Valdés y que finalizará a tiempo de incorporarse a la serie.

La verdad supondrá su regreso a televisión desde Código fuego en 2003, donde también compartía protagonismo con Coronado, ya que aunque la actriz comenzó a grabar Cuestión de sangre para la misma cadena, se trata de un proyecto que de momento se ha quedado en stand by.

Maribel2VER GALERÍA

La verdad, que al igual que El Príncipe contará en un principio con solo dos temporadas, se inspira en un caso real ocurrido en España en los años noventa y narra la historia de una joven que reaparece después de permanecer diez años en paradero desconocido, tiempo en el que tanto policía, como la prensa y la familia ya la daban por muerta. Su vuelta conmociona a su entorno, ya que sus explicaciones sobre su huída de sus captores no convencen a la policía ni al reportero que ha seguido este caso durante todos los años en que ha estado desaparecida. Convertida ya en una mujer, se topará con un entorno familiar que también está lleno de secretos y mentiras.

- Maribel Verdú estrena un año de nuevos proyectos en Argentina, su 'segunda casa'

- Maribel Verdú se emociona al recibir un premio de manos de sus grandes amigos

- Maribel Verdú y Ariadna Gil, amigas y confidentes: 'Hemos vivido de todo juntas y la verdad es que nos adoramos'

La actriz no puede quejarse. Casi treinta años después de su debut en el cine con 27 horas, Maribel es ya una actriz de culto que ha cosechado un éxito tras otro tanto en el teatro como en la televisión y el cine. Y no sólo en España, sino también en su segunda patria, Argentina, donde ha rodado su última película, Sin hijos, que acaba de estrenarse en nuestro país.

Además, la ganadora de dos Premios Goya y del Premio Nacional de Cinematografía es feliz junto a su marido, Pedro Larrañaga, con el se casó en 1999 y con quien comparte vida y trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar