A Hiba Abouk le brillan los ojos, ¿será por amor?

La actriz puso una imagen en sus redes durante sus vacaciones en Nueva York que ha desatado las preguntas

Ha sido durante el estreno en Madrid de la última película de Fernando León de Aranoa, Un día perfecto, cuando hemos podido ver a un buen número de rostros conocidos que han regresado ya de vacaciones. Junto al cineasta y sus protagonistas, Tim Robbins y Benicio del Toro, se reunieron varios actores españoles que han regresado ya de vacaciones dispuestos a retomar sus compromisos profesionales y arrancar el nuevo curso.

e-hiba-abouk2VER GALERÍA

Entre estos nombres estaba Hiba Abouk, protagonista de El príncipe cuyos últimos episodios verán la luz este otoño. La actriz, que ha disfrutado este verano de unos días de descanso en Nueva York, tal y como desveló en las redes sociales, dejó en el aire la pregunta de si está o no enamorada. “Estoy guapa porque me brillan los ojos” respondió con una sonrisa. Y es que en la imagen que enseñó a sus seguidores se veía cómo cogía la mano de un chico y ponía la letra de una romántica canción de Frank Sinatra: “Fly me to the moon, let me play among the stars...”.

e-fernando-leon1VER GALERÍA

Enamorada pero sin ganas de casarse está Adriana Abenia. Tras haber cancelado su boda en el mes de junio de 2014, debido a compromisos profesionales, la presentadora no ha vuelto a fijar una fecha. “Me da pereza empezar de cero con los preparativos” aseguró. Sin embargo su relación con Sergio Abad, con el que sale desde que ambos eran adolescentes, sigue igual de bien que siempre, al menos eso han demostrado este verano cuando se les ha podido ver disfrutando de unas tranquilas vacaciones en pareja.

e-adriana-abenia1VER GALERÍA

En esta noche de estreno estaba además Macarena Gómez, que fue madre hace cuatro meses, Willi Toledo, Carlos Areces, Ingrid García Jonsson, Fernando Gil, Óscar Jaenada, y Santiago Segura, entre muchos otros.

Más sobre

Regístrate para comentar