La princesa Beatrice asiste a boda con Ashton Kutcher y Mila Kunis

Despues de haber estado presente en la celebración de cumpleaños número 32 de Mila Kunis hace unas semanas, la princesa Beatrice fue vista de nuevo en compañía de la actriz de Hollywood y de su nuevo marido Ashton Kutcher. La Princesa se reunió de nuevo con los Kutcher en una boda que se celebró durante el fin de semana en México.

Beatrice estuvo acompañada por su novio de siete años, Dave Clark en la boda del músico e inversionista de compañías de tecnología David-Andrew (D.A.) Wallach. Él se casó con Liz Brinson, la fundadora y editora del blog de moda Swirl Girl Army.

Antes de la impresionante boda, que se celebró en el hermoso hotel Rosewood Mayakoba, la novia habló sobre las ideas que la inspiraron para le celebrar su boda. Liz dijo que a ella le gustan las bodas que son "frescas y con un espíritu libre, pero que al mismo tiempo lucen vibrantes y llenas de vitalidad".

Y parece que en efecto el evento fue una celebración muy relajada, ya que una fuente le dijo a People que los famosos invitados de la pareja fueron vistos platicando en el área de la piscina, y Mila llevaba una flor en la oreja. Ashton fue visto jugando con un bebé, que se cree era posiblemente su hija Wyatt Isabelle.

Beatrice conoce a los Kutcher desde hace años y los conoció por medio de Dave, quien actualmente trabaja en Nueva York para la compañía de Taxis Uber, la cual utiliza la tecnología de los smartphone para conectar a los clientes con taxis sin licencia oficial. Ashton ha ganado millones al invertir en Uber y muchas otras compañías de tecnología.

La princesa Beatrice, de 27 años, se mudó a la Gran Manzana para estudiar un curso de finanzas y ahora trabajar para una compañía privada de manejo de capitales. Además tiene mucho sentido que la pareja viva en los Estados Unidos, ya que la hermana menor de Beatrice, Eugenie también vive en Nueva York y trabaja para una compañía se subastas en línea. Así que todo indica que ellas viven el sueño americano con una vida llena de amigos famosos e influyentes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más