Sofía Vergara

Sofía Vergara presume lo linda que se verá vestida de novia

Sofía Vergara ha dicho que a ella le gusta "tomarse su tiempo" cuando se prepara para un gran evento, pero insiste en que no le tomará demasiado tempo el arreglarse para su boda con su prometido, Joe Manganiello. La estrella de Modern Family está en la portada más reciente de revista Martha Stewart Weddings y en entrevista con la publicación reveló que ya tiene completamente estudiado el proceso para embellecerse ese día: "Se que me tomará exactamente dos horas".

Sobre la noticia de su portada en la revista, fue la misma Sofía quien compartió la noticia con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver a Joe sentado fumando un puro y con la publicación entre las manos. La imagen estaba acompañada por el texto: “Estoy muy emocionada de anunciarles que estoy en la portada de @martha_weddings”, publicó la futura novia.

Y aunque la colombiana no ha querido dar muchos detalles sobre su gran día, hay algo que sabemos que sí llevará cuando camine hacia el altar: "Usaré mi perfume, Sofía, porque a Joe le encanta".

Sofía además explicó cómo espera que sea su boda, al decirle a la revista, "quiero una boda en la que los invitados se diviertan... Se trata de crear memorias que se quedarán en tu corazón para siempre. Eso es lo importante". Sobre lo que comerán los invitados ese día, ella confesó: "El pastel es mi comida favorita. Así que la mesa del pastel va a ser muy especial y además habrá muchos otros postres".

Sofía y Joe se comprometieron durante la Navidad pasada y se espera que se casen en Florida, el mes de noviembre. Mientras que la pareja no ha querido revelar muchos detalles sobre los planes para su boda, Sofía dijo anteriormente que lo que sí es seguro es que será "un gran evento" al que asistirán tanto los amigos como la familia de ambos.

Más sobre

Regístrate para comentar