La hija de Keira Knightley, compañera de compras de su madre a sus tres meses de edad

La pequeña Edie, la primera hija de Keira Knightley y su marido, el músico James Righton, nació hace ya tres meses, pero todavía no hemos podido ver su carita. La actriz ha optado por la discreción en lo referente a su niña, tanto que hasta hace muy poco ni siquiera se sabía el sexo del bebé ni se conocía su nombre. Aunque parece que habrá que esperar para ver si la pequeña ha heredado los rasgos de su madre, lo que parece que sí heredará es su gusto por la moda, y es que con tan solo tres meses de edad ya se ha convertido en la mejor acompañante de su madre para ir de compras.

keira1-VER GALERÍA

Esta semana, la actriz estuvo recorriendo las calles de Londres yendo de tienda en tienda por la capital británica. Luciendo su figura -totalmente recuperada tras dar a luz- con un mono largo denim, Keira iba acompañada por su hija Edie y por su madre, Sharman MacDonald, vistiendo tan actual como ella con sus jeans rasgados y una práctica camiseta gris; tres generaciones de "fashionistas" disfrutando de una jornada de compras.

Entre Keira y su madre empujaban el cochecito oscuro en el que viajaba la pequeña Edie. La actriz visitó, entre otros establecimientos, una tienda de moda infantil en la que hizo algunas compras, seguramente para su hija. Aunque todavía es muy pequeña para enterarse de lo que le compran, seguro que la niña disfrutó con la compañía de su madre y de su abuela, quien no dudó en ayudar a Keira con el carrito mientras ella tenía las manos ocupadas por las bolsas.

keira2-VER GALERÍA

Keira Knightley y su marido cumplieron su sueño de ser padres el pasado mes de mayo, cuando dieron la bienvenida a su hija tras un embarazo que la actriz llevó con la máxima discreción, intentando mantenerlo en secreto durante varios meses. La niña ha puesto la guinda a la relación de esta pareja, que se dio el "sí, quiero" en una íntima boda celebrada en la Provenza francesa en mayo de 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar