¿De qué hablan Ashton Kutcher y Mila Kunis con la princesa Beatriz de York y su novio?

El sorprendente viaje por las calles de Nueva York, en un servicio de coche compartido, que realizaron Ashton Kutcher y Mila Kunis junto a la princesa Beatriz de York y su novio Dave Clark, dio mucho que hablar, como informamos desde HOLA.com. A lo insólito de ver a la nieta de la Reina de Inglaterra y dos de las más escurridizas estrellas de Hollywood utilizando una aplicación que conecta a conductores y pasajeros con el fin de compartir gastos y cuidar el medio ambiente, se une ahora un nuevo capítulo de la historia… ¿De qué hablaron durante el viaje?

I just met #Ashtonkutcher #Milakunis #princessbeatrice and #DaveClark we all had a crazy convo #lol #goodpeople #royalty #uber #NYC

Una foto publicada por David Capellan (@davidcapa) el

Megayates es la respuesta. El conductor, David Capellan, ha revelado las impresiones que le causaron y algunos detalles de la conversación. “El grupo estuvo riéndose mientras hablan de yates, incluso la Princesa Beatriz mencionó a Oprah Winfrey, mientras que Ashton y Mila hablaban sobre sus experiencias en el mar”, relató el conductor a E! Online.

Una conversación sobre sus anécdotas vacacionales que llegó justo después de que la Princesa y su novio pasaran un días en Ibiza en la fabulosa embarcación del magnate ruso Roman Abramovich, que con sus 170 metros de eslora es el segundo yate más grande del mundo y uno de lo más lujosos. Tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, la nieta de la reina Isabel fue una de las invitadas de honor del Eclipse, que tiene una tripulación de setenta personas, dos helipuertos, once habitaciones para invitados, dos piscinas, varios jacuzzis, una discoteca y está equipado con un gran sistema de seguridad.

Tras su estancia en el megayate del billonario, Daily Mail publicó que la Princesa pudo ser invitada al crucero de lujo que estaba realizando Oprah Winfrey con algunos de sus amigos. Así que esto explicaría que Beatriz mencionara a la estrella de la televisión americana mientras hablaba de sus vacaciones. ¿Quién no está deseando contar sus anécdotas vacacionales al volver a la rutina?

Got to meet this beautiful journalist today for an interview #holatv

Una foto publicada por David Capellan (@davidcapa) el

El conductor también contó que se trataba de un grupo de amigos humilde, agradable y que pasaron un buen rato en lo que duró el trayecto. Fue él quien se encargó de compartir la fotografía bajo el título:“Una loca combinación”. El misterio de por qué estos VIP escogen el coche de un desconocido antes que un taxi o coche alquilado es sencillo. Dave trabaja para esta empresa, mientras que Ashton se ha declarado defensor del mismo además de que invierte en él a través de su empresa A-Grade. Así que ha sido una buena forma de promocionar el servicio, de hecho han sido muchos los medios de comunicación que han querido escuchar la historia del conductor, incluso los micrófonos de ¡HOLA! TV han estado con él y, por supuesto, la pregunta más repetida es: "¿De qué hablan estas dos parejas amigas?"

Más sobre

Regístrate para comentar