Shannen Doherty, actriz de 'Sensación de vivir', lucha contra el cáncer de mama

La actriz Shannen Doherty, a la que muchos recordarán por su papel de Brenda en la serie Sensación de Vivir (Beverly Hhills 90210), ha anunciado a sus seguidores que no atraviesa uno de sus mejores momentos. La actriz padece cáncer de mama y se está sometiendo a un tratamiento para luchar contra la enfermedad. “Estoy comiendo bien, haciendo ejercicio y soy positiva. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y los médicos por su apoyo y por supuesto, a mis fans que han estado conmigo” explica en un comunicado.

shannen-doherty1VER GALERÍA

Estas palabras de la artista se han hecho públicas después de que saliera a la luz la denuncia que ha interpuesto contra su administrador por no haber pagado las cuotas médicas de su aseguradora, motivo por el que estuvo un tiempo sin atención médica. Se explica en la denuncia que “de haber hecho una revisión médica entonces se habría podido detectar la enfermedad a tiempo y se habrían podido evitar algunos procedimientos (cirugía y quimioterapia) a los que ahora tendrá que someterse”.

En la denuncia se señala además que la artista no ha podido trabajar desde que se le diagnosticó la dolencia, en marzo de 2015, y que ha incurrido en gastos médicos “significativos”. La artista, que está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, se hizo conocida gracias a sus papeles en series que se convirtieron en un auténtico fenómeno fan como Beverly Hills 90210, conocida en España como Sensación de Vivir, y Charmed, que en nuestro país recibió el título de Embrujadas.

Más sobre

Regístrate para comentar