¿Y si a tu coche se suben de repente Ashton Kutcher, Mila Kunis y la princesa Beatriz de York?

Imagina por un momento que tú, persona normal y corriente, ofreces tu coche para hacer viajes compartidos y así no sólo cuidar el medio ambiente sino compartir gastos. Gracias al desarrollo de internet y las redes sociales los servicios de coches compartidos son ya una realidad y es posible viajar a cualquier parte del mundo o recorrer una ciudad gracias a la ayuda de conductores anónimos que, quién sabe, quizá se acaben convirtiendo en buenos amigos.

I just met #Ashtonkutcher #Milakunis #princessbeatrice and #DaveClark we all had a crazy convo #lol #goodpeople #royalty #uber

Una foto publicada por David Capellan (@davidcapa) el

David Capellan es un usuario del servicio Uber -mediante una aplicación móvil conecta a conductores y pasajeros-, que ofreció su coche en Nueva York. ¿Quién le iba a decir a él que ese día iba a tener tan ilustres compañeros de viaje? Y es que cuando recogió a sus pasajeros… claro, ¡les reconoció en seguida! La princesa Beatriz de York y su novio Dave Clark se subieron al coche con dos amigos, que eran nada menos que Ashton Kutcher y Mila Kunis. Por supuesto un momento así hay que inmortalizarlo y David hizo un selfie, compartiéndolo con sus seguidores en redes.

ashton-kutcher2VER GALERÍA

“Una loca combinación” escribe junto la instantánea y es que según explicó a E! News, se pasaron el viaje riendo y hablando de las vacaciones de la princesa Beatriz. “Eran bastante divertidos” aclaró David. El misterio de por qué estos VIP escogen el coche de un desconocido antes que un taxi o coche alquilado es sencillo. Dave trabaja para esta empresa, mientras que Ashton se ha declarado defensor del mismo además de que invierte en él a través de su empresa A-Grade. Una forma de promoción de lo más original ¿verdad?

Ashton Kutcher y Mila Kunis (ahora sí) se han casado

Mila Kunis, a todas partes con su mejor amiga, su hija Wyatt Isabelle

HELLO! desmiente el compromiso matrimonial de Beatriz de York

Con esta cita doble, Ashton y Mila pusieron el broche de oro a la celebración de cumpleaños de la actriz. Se les vio paseando con su hija Wyatt por el Upper West Side de Manhattan y comiendo una hamburguesa y yogur helado. La pareja se dio el “sí quiero” el pasado mes de julio en una ceremonia secreta y muy íntima, después de tres años de relación.

Más sobre

Regístrate para comentar