Las felices vacaciones de Paula Echevarría en la ‘tierrina’

Está disfrutando al máximo del verano. Paula Echevarría sigue de vacaciones y su nuevo destino ha sido Asturias. La actriz ha vuelto a la ‘tierrina’, como ella misma escribe en las redes sociales, donde se ha reencontrado con sus padres y sus amigos de siempre. Paula, una enamorada de Candás, su pueblo, está en la gloria, a juzgar por las imágenes que comparte.

💙Candas💙⚓️ #holidays #Summer2015 #Candas #Asturias

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comidas copiosas en su restaurante favorito, baños en la piscina, paseos por el campo, tardes de cine con su hija Daniella y sus sobrinas... La actriz no puede pedir nada más, solo que sus vacaciones se alarguen un poquito más para seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Sin embargo, Paula no cuenta con la compañía de David Bustamante, que se encuentra de gira y participando en el programa Insuperables de Televisión Española. Una vez más, el trabajo ha vuelto a separarles, pero pronto volverán a reencontrarse. Mañana es el cumpleaños de su hija Daniella, una fecha que celebrarán juntos como todos los años.

Además, este verano han disfrutado de unos días de ensueño en Ibiza y una boda mágica, la del hermano del cantante, que les hizo revivir la suya propia. Paula y David se casaron hace nueve años, el 22 de julio de 2006, tras dos años de relación. En este tiempo, el matrimonio ha encontrado la fórmula del matrimonio para quererse igual o incluso más que el primer día. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", confesó la actriz a ¡HOLA! Fashion.

Más sobre

Regístrate para comentar