Ben Affleck y Jennifer Garner aparcan las tensiones para celebrar en familia el cumpleaños del actor

Ben Affleck ha soplado las velas de su 43 cumpleaños en un momento que no podría ser más delicado para él y su familia. Apenas han pasado seis semanas desde que el actor y su ex pareja, la también actriz Jennifer Garner, anunciaron su separación, pero ya se han visto envueltos en un círculo de enredos y rumores, no confirmados pero sí muy comentados, que incluyen también el nombre de su exniñera, Christine Ouzounian. En medio de todo este lío el actor cumplía este sábado 43 años, y ha querido transmitir a sus hijos la máxima normalidad posible celebrando este acontecimiento en familia.

ben1-VER GALERÍA

Muchos cambios han llegado a la vida de Ben Affleck desde su último cumpleaños, pero el actor de Batman ha querido pasar esta fecha de la misma forma que en los años anteriores: junto a Jennifer Garner y los tres hijos de ambos, Violeta, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3. Fue en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando (Florida), concretamente en la sección The Wizarding World of Harry Potter, dedicado al mundo del popular mago de J.K. Rowling, donde la familia pasó el día del cumpleaños de Ben. Allí fueron vistos por algunos visitantes del parque que, asombrados, dejaron constancia en las redes sociales de la presencia de Ben, Jennifer y los niños en este lugar.

Uno de los turistas compartió en Twitter una fotografía en la que se puede ver a Ben y a Jennifer visitando las instalaciones del parque. Aunque en las instantáneas no aparecen los hijos de los actores, parece que también se encontraban allí, y es que este sitio es perfecto para disfrutarlo en compañía de los más pequeños.

Precisamente el fin de semana pasado se reencontraban Ben y Jennifer tras el episodio de la exniñera. Ninguno de los involucrados ha querido pronunciarse al respecto, pero es ya un secreto a voces que a la actriz no le ha sentado nada bien enterarse de la historia de Ben Affleck con la mujer que antes cuidaba a sus hijos, y con quien al parecer el actor continúa manteniendo una relación alejada de lo estrictamente profesional. Probablemente a esto se debiera el gesto tan serio que mostraba Jennifer el pasado fin de semana cuando ella y Ben llevaron a los niños al cine para ver la película Inside Out.

Aunque es evidente que el encuentro fue bastante tenso, parece que los actores han decidido enterrar el hacha de guerra, al menos durante este fin de semana, para tratar de llevar el asunto de la manera más amistosa en favor de lo más importante para ambos: sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar