Cuando Demián Bichir presentó la obra de teatro El Último Preso junto a toda su familia en el teatro Ricardo Montalbán en Los Ángeles, el actor contó a ¡Hola! USA que acababa de terminar la filmación -un día antes de esta puesta en escena- de la película The Hateful Eight, de Quentin Tarantino.

El actor que acaba de cumplir 52 años dijo que había sido una experiencia fuera de serie y que se encontraba muy satisfecho con el resultado. En el filme, que es el octavo en la filmografía del enfant terrible de Hollywood, Bichir interpreta a Bob 'The Mexican', uno de los ocho malotes que se pelean por encontrar refugio durante una tormenta de nieve en una nube de violencia, traición y agendas secretas.

El día de hoy salió el primer avance -o trailer- del filme, el segundo western de Tarantino, así como el afiche o póster que incluye a Bichir en su personaje. The Hateful Eight es la primera película western para la que Ennio Morricone accedió a componer una partitura musical original en cuarenta años, y marca el sueño de Tarantino de toda la vida. El cineasta había usado scores de Morricone en sus últimos cuatro filmes.

Mira a continuación el avance de The Hateful Eight, que se estrena en cines estadounidenses en Navidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más