Antes de convertirse en la mujer de George Clooney, Amal ya era una conocida abogada y con una brillante trayectoria en Derechos Humanos, sin embargo, su matrimonio con el soltero de oro de Hollywood la colocó en la cúspide del star system. Una mujer hecha a sí misma, inteligente, guapa, que genera una gran expectación a su paso y que pone de moda todo lo que toca. Así que no es de extrañar que muchos la vean como sinónimo de éxito y deseen que forme parte de su proyecto, aunque este no tenga que ver con las leyes, sino con la televisión.

nullVER GALERÍA

Amal Clooney es la primera opción para reemplazar a Donald Trump como presentador del reality show estadounidense The Celebrity Apprentice, según ha publicado Express, en una lista de poderosas mujeres que incluye el nombre de la actriz Jessica Alba –quien también dirige la exitosa empresa The Honest- o Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook.

Este reemplazo del magnate estadounidense y propietario de Miss Universo, ha llegado después de que él hiciera unas polémicas declaraciones en su carrera como precandidato a las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano, que provocaron que la cadena NBC quisiera prescindir de él para el programa de prime time visto por 7 millones de personas.

Las dos versiones de Amal Clooney

George Clooney regresa a España como un hombre casado: 'Cedo el testigo de seductor, yo ya no puedo'

¿Últimas vacaciones de George Clooney y Amal en el lago Como?

Ahora, según el citado medio, la cadena quiere contratar a una mujer de alto perfil que brille igual en una sala de juntas que una alfombra roja, así que con estos requisitos no sorprende que el nombre de Amal haya entrado el primero en la lista para un show en el que 16 concursantes famosos compiten por crear un negocio solvente con el que recaudar fondos para una organización benéfica.

nullVER GALERÍA

“Además de estar casada con George, ella es una figura respetada en su campo y rara vez dice nada en público, todavía hay una aire de misterio en ella, pensamos que puede ser la candidata perfecta”, contó un ejecutivo de la cadena a Express, un medio que asegura que hay amigos de la pareja como Cindy Crawford o Randy Gerber que animan a la abogada a probar esta experiencia. Por otro lado, el citado medio asegura que el programa se filmará en Nueva York, lo que sería perfecto para compatibilizar las grabaciones con el trabajo de Amal en la Universidad de Columbia, como profesora visitante. ¿Veremos a la señora Clooney convertida en estrella de televisión?

Más sobre

Regístrate para comentar