Guy Ritchie y su mujer se van de 'luna de miel' a la alfombra roja... ¡y en una Vespa!

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' hace sólo una semana, ha reaparecido en público para acudir a la proyección en Londres de 'The man from U.N.C.L.E.', dirigida por el británico

Convirtieron su boda en un desfile de celebridades digno de alfombra roja, con nombres como lel de Brad Pitt, David Beckham o Henry Cavill en la lista de invitados. Ahora, Guy Ritchie y su mujer, Jacqui Ainsley, han transformado la alfombra roja en una "segunda boda" ante las cámaras, posando enamorados y con Jacki vestida de blanco en su reaparición en público tras su mediático enlace.

ritchie1-VER GALERÍA

Tan sólo ha pasado una semana desde que Guy y Jacqui pasaron por el altar, pero la pareja no podía faltar en la proyección especial en Londres de The man from U.N.C.L.E., la película dirigida por Guy Ritchie protagonizada por Henry Cavill y en la que su buen amigo David Beckham interpreta un pequeño papel a modo de cameo. Si hace unos días Jacqui deslumbraba con su precioso vestido de novia, decidió conservar el estilo nupcial también en este evento, luciendo un diseño blanco y con detalles dorados, transparencias y bordados geométricos, completando su look con joyería a juego con su nueva alianza.

ritchie2-VER GALERÍA

Por su parte Guy, también vestido de blanco y con una chaqueta azul, no se separó de su ya esposa durante el evento, mostrándose cómplices y enamorados ante las cámaras. La pareja no se conformó con protagonizar un posado típico frente al photocall; Jacqui no dudó en subirse a una Vespa blanca vintage que formaba parte del atrezzo de la escena preparada para recibirles, con su marido apoyado en ella para regalarnos algunas originales imágenes sobre la moto.

ritchie4-VER GALERÍA

A la proyección acuduó también Henry Cavill, asistente casi obligatorio teniendo en cuenta que es el protagonista de la cinta. Henry y Guy son buenos amigos -de hecho también estuvo en su boda-, y mostraron su estupenda relación riendo y bromeando sin parar sobre la alfombra roja. El director británico, además, compartió con sus seguidores en las redes sociales una divertida instantánea en la que aparece con su mujer y con Henry mientras, de fondo, se proyecta la película. "Superman no es tan grande como creéis", bromeó Guy en su mensaje junto a la foto, en referencia al papel más conocido de Henry Cavill.

Superman isn't as big as you think he is.

Una foto publicada por Guy Ritchie (@guyritchie) el

Guy Ritchie y Jacqui Ainsley se dieron el "sí, quiero" el pasado 30 de julio en una gran boda que contó con una buena representación de personalidades de Hollywood, del mundo de la moda e incluso la literatura. Además de Henry, Brad y David acudieron Jason Statham con su novia Rosie Huntington-Whiteley, Jemima Goldsmith, la modelo Laura Bailey y su novio Eric Fellner, o el autor A. A. Gill. También estaban, por supuesto, sus tres hijos en común, Levi, Rivka y Rafael, además de los dos que tuvo con Madonna, Rocco y David.

Pocos días después de la boda, Guy y Jacqui se animaron a abrir su álbum de bodas compartiendo algunas preciosas imágenes en sus redes sociales. Ahora, la pareja ha pasado esta "luna de miel" de cine de la forma más apropiada para un director de Hollywood y su elegante esposa: en la alfombra roja... y sobre una Vespa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más