Guy Ritchie abre el álbum personal de su boda de tres días con Jacqui Ainsley

Su boda fue de esas que duran no uno, ni dos, sino tres días. Una gran fiesta en la propiedad campestre del cineasta en Wiltshire a la que asistieron un buen número de amigos, tal y como se pudo ver en las imágenes que compartieron algunos invitados. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Guy Ritchie ha abierto su álbum personal de fotografías para mostrar algunos detalles de lo que Jacqui y él vivieron la semana pasada. El mejor día de su vida, sin duda.

The family #jaxguyjuly

Una foto publicada por Guy Ritchie (@guyritchie) el

Brad Pitt y David Beckham, invitados VIP en la boda de cine de Guy Ritchie

Guy Ritchie nos presenta a la niña de sus ojos

Lo que hasta ahora no habíamos visto era por ejemplo una estampa familiar de la pareja, con los dos hijos que Guy tuvo con Madonna, Rocco, de 14 años, y David, de nueve, y los tres que tiene con Jacquie, Levi, de un año, Rivka, de dos, y Rafael, de tres.

I looked something like that 30 years ago @tryadum

Una foto publicada por Guy Ritchie (@guyritchie) el

Haciendo un guiño al paso del tiempo, el director ha puesto además una imagen en la que se ve a la novia con su hijo Rocco, que tiene un look muy rebelde con el pelo largo. Junto a ella escribe: “Yo era más o menos así hace treinta años”. También Rocco fue el encargado de pronunciar un discurso ante ilustres invitados como David Beckham o Brad Pitt y, a juzgar por las caras que se ve en la foto, este fue todo un éxito.

My boy giving his speech, good boy that boy. @tryadum #jaxguyjuly

Una foto publicada por Guy Ritchie (@guyritchie) el

La boda se celebró el jueves, pero continuó durante otros dos días, tres jornadas inspiradas en un ambiente de festival en los que, algunos invitados, se alojaron en cabañas de madera construidas en el terreno y asistieron a una presentación adelantada de la última película dirigida por Ritchie The man from U.N.C.L.E., en la estuvieron presentes sus protagonistas Henry Cavill y Armie Hammer. ¿Y cómo no captar la perfecta belleza de la mujer que ama? Jacquie, que estaba espectacular con un vestido diseñado por Phillipa Lepley, protagonizó varias capturas que Guy compartió con sus seguidores. Están profundamente enamorados, a la vista está.

Come on love, this way #jaxguyjuly

Una foto publicada por Guy Ritchie (@guyritchie) el

Más sobre