Sofía Vergara se siente halagada por competir con Kim Kardashian

Sofía Vergara es sin duda una de la mujeres más sexis del planeta y sus atributos físicos son el blanco del aprecio de los hombres y de la envidia de muchas mujeres. Sin embargo, la estrella de Modern Family cree que es un poco extraño que en algunas encuestas para encontrar cuáles son los glúteos más sexis, la hayan puesto a competir nada menos que con Kim Kardashian.

La colombiana, de 43 años, le dijo al respecto a Mirror: “Compito por los glúteos más sexis contra Kim Kardashian y ella es como 10 años menor que yo. Creo que ella debería de estar molesta por el hecho de que la pongan a competir conmigo”. La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense además dijo que ella ha estado con Kim en alfombras rojas y que siempre es la mujer más bella en todos lados, así que de seguro “alguien enloqueció y es por eso me incluyen en esas listas”.

Lo más curioso es que Sofía además no se ve precisamente como la belleza que indudablemente es, ella dice que algunas veces al verse en el espejo piensa que se ve como una drag queen. “Soy mujer, pero mis senos son muy exagerados, así como mis glúteos, el maquillaje que uso, y por supuesto, mi acento”, asegura la actriz.

Pero a pesar de que la estrella del filme Hot Pursuit no se da el crédito que merece, las cosas no podrían ser mejores actualmente para ella. Su exitosa serie Modern Family está por comenzar a grabar su séptima temporada, y además está comprometida para casarse con el guapísimo actor, Joe Manganiello.

La actriz y su prometido están planeando su boda para noviembre, la cual se llevará acabo en Florida. Sin embargo como ella misma dice: “Hay muchas cosas por planear. Quiero que vengan mis amigos de Colombia, Sudamérica y Europa”.

Y aunque muchos piensan que la vida de Sofía es puro glamour, la realidad es que no es así, pues asegura que el público sólo ve los flashes y los fans en las alfombras rojas, jamás la ven en su vida real. La cual ella describe como: “Una vida normal. Vamos a comprar cosas al supermercado, salimos con amigos, vemos películas y paso mucho tiempo con mi hijo (Manolo, de 23 años). Es una vida algo aburrida y normal”.

Más sobre

Regístrate para comentar