Ben Affleck y Christine Ouzounian

Ben Affleck niega romance con su niñera y ella dice que está enamorada

Todo indicaba que el fin del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner podría haber sido tan amigable como es posible, pero ahora comienzan a surgir rumores que apuntan que hay una tercera persona en esta historia de desamor.

Hace unos días US Weekly publicó que Affleck sostiene una relación con la niñera que estaba a cargo de sus hijos, Christine Ouzounian, quien comenzó a trabajar para la pareja cuando ellos ya se habían separado, aunque aún no lo habían dado a conocer de forma pública. La publicación afirma que la complicidad entre la niñera y Ben era tan obvia, que Jennifer decidió despedirla. Sin embargo esto no impidió que Christine siguiera frecuentando a Affleck.

Tan pronto salió a la luz la presunta relación del actor con Ouzounian, los representantes de él negaron de forma categórica que la información fuera cierta. “La historia es completamente falsa y está llena de mentiras”. Además una fuente cercana a Affleck aseguró a People que él y Ouzounian tenían “una relación de trabajo y una amistad. Jamás existió una relación de tipo romántica o sexual”.

Pero el asunto se complica cada vez más ya que múltiples fuentes le aseguraron a la misma publicación que Ouzounian, de 28 años, le dijo a varios amigos que estaba viviendo un affair con Affleck. "Christine está enamorada de él", aseguró un amigo de ella.

Según las mismas fuentes el romance habría comenzado durante la primavera pasada, poco tiempo después de haber sido contratada por Garner y Affleck. Una amiga de Ouzounian, además afirmó que ella le enseñó fotografías suyas en las que se le ve sentada en las piernas de Affleck y besándolo.

Además la amiga de Ouzounian dijo que la niñera acompañó a las Bahamas, en junio pasado, a Ben y a sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, esto antes de que Garner se reuniera con la familia, pues viajó por separado. Y fue justo durante este viaje que la pareja anunció su divorcio, el 30 de junio.

Garner aún se encontraba en Bahamas con sus hijos cuando se enteró de la relación entre Ouzounian y Afffleck, y aparentemente “se quedó lívida”, según afirma la fuente de la publicación. Sin embargo, parece que Ben y Christine no se han visto desde hace algunas semanas, pues él ha estado viajando a Atlanta para estar con sus hijos. Jennifer Garner filma actualmente en dicha ciudad su nueva cinta, Miracles From Heaven.

Más sobre

Regístrate para comentar