Ireland Baldwin reaparece muy recuperada y arropada por su familia

Luciendo su nuevo 'look', con su melena morena y presumiendo de tipo, la hija de Alec Baldwin estuvo en tratamiento para superar los conflictos a los que se enfrentaba

Se ha tomado un tiempo para sí misma, pero parece que ha decidido ya volver a ponerse en el punto de mira. En el mes de abril de este año Ireland Baldwin, hija de Alec y Kim Basinger, aparcó sus compromisos profesionales y dejó su vida pública en stand-by para dedicarse a sí misma.

ireland-baldwin2VER GALERÍA

Decidió entonces ingresar en un centro para recuperarse y lidiar con alguno conflictos y presiones a los que se sentía sometida, aunque dejó muy claro que los problemas que arrastraba nada tenían que ver con la relación con sus padres. De hecho en su reaparición pública –sólo se la había visto en mayo en una gala benéfica-, se rodeó de los suyos dejando claro que la familia es muy importante para ella.

ireland-baldwin1

Con una nueva imagen, con su larga melena morena, Ireland pisó con fuerza la alfombra roja del estreno en Nueva York de la nueva entrega de Misión Imposible, a la que asistió con su padre, la mujer de este Hilaria, y sus primas Hailey y Alaia. Ireland sabe posar como toda una profesional y lo demostró, presumiendo de espectaculares medidas con un vestido ajustado negro con una cremallera recorriendo la parte delantera.

ireland-baldwin3VER GALERÍA

Este desfile ante los focos nos dejó divertidas imágenes de padre e hija y también entre las primas que se mostraron muy unidas. Y es que sobre todo Ireland y Hailey que son de la misma edad tienen muchas cosas en común y pasan mucho tiempo juntas.

ireland-baldwin5VER GALERÍA

De hecho se han hecho un tatuaje similar en el dedo corazón, en el que han escrito su apellido, un detalle significativo que señala a la familia como lo fundamental para ambas. Hermanas de tatuaje.

@jonboytattoo ❤️

Una foto publicada por Ireland Basinger Baldwin (@irelandbbaldwin) el

Precisamente se las pudo volver a ver al día siguiente del estreno arrasando en las tiendas más exclusivas de la Gran Manzana. Ya con ropa más informal que la de la noche anterior, Ireland y Hailey pasearon por las calles de la ciudad e hicieron algunas compras, presumiendo ambas de estilo y apuntándose a las tendencias más top: pantalones vaqueros con rotos Hailey y moño alto Ireland. Dos it girls, sin ninguna duda.

Más sobre

Regístrate para comentar