Besos en el agua, abrazos bajo el sol... las románticas vacaciones de Dafne Fernández y Mario Chavarría en Ibiza

La actriz y el fotógrafo han dado rienda suelta a su amor durante sus días de descanso estival en la isla balear

Dafne Fernández y su novio, Mario Chavarría, se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano en el destino predilecto de las ‘celebs’: la mágica isla de Ibiza. Las aguas cristalinas de la isla pitiusa han sido testigo estos días de los momentos más románticos protagonizados por la actriz y el fotógrafo, que han dado rienda suelta a su amor sin ocultarse.

Dafne Fernández y Mario Chavarría han dado rienda suelta a su amor durante sus días de descanso estival en IbizaVER GALERÍA

La pareja se ha dedicado constantes muestras de cariño en la paradisíaca isla: besos en el agua, abrazos bajo el sol… que demuestran que su relación marcha viento en popa. Más liberada tras dejar su papel en la serie El chiringuito de Pepe, Dafne tiene ahora más tiempo libre y ha decidido aprovecharlo de la mejor forma y con la mejor compañía.

Las aguas cristalinas de la isla pitiusa han sido testigo estos días de los momentos más románticos protagonizados por la actriz y el fotógrafoVER GALERÍA

En la isla, la actriz ha lucido figura enfundada en un bañador negro con cremallera durante una jornada playera, en la que aprovechó para inmortalizar con su cámara los momentos más emocionantes. Muy concentrada, le hizo varias fotos a su novio, que posó encantado dentro del agua. Tras dejar la cámara, Dafne se adentró en el agua y fue en ese momento cuando derrocharon besos y multitud de gestos de cariño.

dafne-fdez2VER GALERÍA

Después del refrescante baño, durante el cual también aprovechó para hacer algún que otro ejercicio de gimnasia en el agua, llegó el momento de tomar el sol. Dafne, que se protegió con un sombrero borsalino, aprovechó para hacer unas llamadas de teléfono mientras se relajaba.

La pareja exprime cada segundo como si fuera el últimoVER GALERÍA

La pareja exprime cada segundo como si fuera el último y, tras una escapada a Galicia que dejaron inmortalizada en las redes sociales, en Ibiza han celebrado el cumpleaños de Mario esta semana. Dafne le felicitó hace dos días en Instagram con una imagen en blanco y negro de los dos en el agua y él dándole un beso a ella en la mejilla.

Happy B-day my love ❤️ @iamthewolfman

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Mario, licenciado en Comunicación Audiovisual y con un grado superior en Vídeo y Fotografía, se ha hecho un destacado hueco no sólo en el mundo de la moda gracias a su cámara, sino también en el corazón de la actriz. Fue el pasado mes de mayo, con motivo de su 30º cumpleaños, cuando Dafne desvelaba su romance con el fotógrafo en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar