Flavio Medina, el villano favorito regresa en ‘Yo No Creo en los Hombres’

Hay historias en las que el encargado de las maldades es el que resulta más encantador y atractivo, ése ha sido el caso de los proyectos más recientes de Flavio Medina. Con una personalidad fuerte y una voz inconfundible, el talentoso actor mexicano regresa esta noche a la pantalla chica con la telenovela Yo No Creo en los Hombres, de la mano de Gabriel Soto y Adriana Louvier, como el antagonista del melodrama.

“Es un proyecto muy interesante, es una historia que retrata la realidad”, nos platica Flavio en entrevista con ¡HOLA! US. La telenovela que tuvo gran éxito en México, se cuenta de una forma diferente, más actual y con problemáticas más cercanas a la audiencia. “Sigue siendo un melodrama, pero es distinta, porque se acerca más a la realidad”, explica sobre este gran estreno.

Flavio Medina, el villano favorito regresa en ‘Yo No Creo en los Hombres’VER GALERÍA

En esta ocasión le toca interpretar a Daniel Santibáñez, quien según narra Flavio, más que un villano es un hombre con conflictos muy particulares. “Es un tipo con una relación muy conflictiva con su madre y su hermana, con una relación muy rota y muy lastimosa”, y a diferencia de otras historias en las que el malo de la historia enamora a la protagonista con motivos alternos, en este caso Daniel tiene sentimientos verdaderos por María Dolores, personaje de Adriana. “Es un tipo acostumbrado a tener todo sin hacer nada, a conseguir todo con dinero”, describe al inmaduro de Santibáñez.

Una vez más, Medina se enfrenta a un personaje antagónico, los cuales se han convertido en un común denominador en sus proyectos más recientes. “Creo que los personajes de villano son sumamente interesantes”. Las muchas facetas que puede interpretar en estas historias, le han permitido explorar una gran gama de posibilidades. “Hacen cosas que en la vida real no queremos hacer nunca, siempre buscamos la felicidad. Queremos ser buenas personas, entonces nos cuesta trabajo desatar este lado obscuro y eso llama la atención”, explica sobre la gran atracción que el público siente por este tipo de sujetos.

Flavio Medina, el villano favorito regresa en ‘Yo No Creo en los Hombres’VER GALERÍA

“Como actor es muy interesante porque exorcizas este lado obscuro en la ficción”, nos cuenta Medina sobre sus últimas personificaciones. “No me he aburrido, creo que el reto es tratar de interpretarlos de distinta manera”, y confiesa, “Me gusta interpretar villanos”.

Y aunque esta historia apenas se estrena en los Estados Unidos, las grabaciones se terminaron hace unos meses, lo que le ha dado oportunidad de regresar a casa, al teatro. Ahora como parte de la gran producción de El Rey León en México, Flavio tiene la responsabilidad de ser Scar, el entrañable y misterioso villano del musical. El reto de mostrar un talento multidisciplinar en escena, ha sido un gran reto para el mexicano que se encuentra apoyado por 51 actores en escena. Por si fuera poco, también tiene próximo el estreno de la película Estar o No Estar, en la que muestra otra faceta, como protagonista, junto a Aislinn Derbez. Con proyectos en cadena y poco tiempo entre cada uno de estos nuevos retos, hay algo que Flavio acepta sin reparos, “Me urge un descanso, los actores lo necesitamos”.

Flavio Medina, el villano favorito regresa en ‘Yo No Creo en los Hombres’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más