Jennie Garth

La actriz Jennie Garth y el actor Dave Abrams finalmente se casaron el sábado, esto tras vivir un tórrido romance. La ceremonia celebrada de forma muy íntima, se llevó acabo en el rancho Los Olivos, propiedad de la actriz y que se encuentra a las afueras de Los Ángeles, California. “Fue la noche perfecta”, dijeron los recién casados a la revista People, y agregaron. “Estamos felices de tener a nuestra familia y amigos con nosotros en este día tan especial”.

Anteriormente Jennie estuvo casada con el actor de Twilight, Peter Facinelli, con quien tiene tres hijas: Luca de 17 años, Lola de 12 y Fiona de 8. Y obviamnte las tres estuvieron en primer fila durante la ceremonia.

La boda que se celebró al aire libre comenzó a las 7 p.m., justo al atardecer. La lista de invitados incluía a algunos famosos, como su coestrella de Beverly Hills 90210, Tori Spelling.

La pareja intercabió votos matrimoniales personalizados frente a un altar realizado en madera color blanco y cubierto de flores. “Jennie fue de la risa al llanto mientras David decía sus votos”, según le dijo un testigo a Us Weekly.

Al terminar la ceremonia, los recién casados abrazaron a las tres hijas de Jennie. El mismo testigo afirmó que David es muy cariñoso con las niñas, y que cargó a Fiona mientras les tomaban fotos.

El domingo, Dave, quien ha tenido pequeño roles en cintas como J. Edgar y el en programa That 70’s Show, publicó una foto de Jennie en su cuenta de Instagram, en la cual ella luce un vestido anaranjado y la compañó sólo con la palabra “esposa”.

Jennie, de 43 años, y Dave de 34, se han vuelto inseparables desde que se conocieron en una cita a ciegas en otoño del año pasado, y se comprometieron a incios de abril mientras celebraban juntos el cumpleaños de ella en Tulúm, México.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más