Jennifer Lawrence busca piso, pero no le vale cualquiera... Lo quiere cerca del de Gwyneth Paltrow

Lejos de los rumores que aseguraban que estaban pasando por una crisis, la actriz y Chris Martin parece que están dispuestos a dar un paso más en su relación

A pesar de que muchos aseguraban que la relación de Jennifer Lawrence y Chris Martin estaba pasando por un bache, parece que de nuevo, los rumores se equivocan y están muy lejos de la realidad. De hecho, están más felices que nunca y podrían estar dispuestos a dar un paso más. Todas las alarmas han saltado esta semana, a raíz de que la actriz de Los Juegos del Hambre haya estado mirando diferentes pisos en Nueva York.

Con ropa cómoda y gafas de sol, Jennifer, de 24 años, se ha puesto manos a la obra y ha 'pateado' calle arriba y calle abajo buscando la mejor oferta. Manhattan ha sido uno de sus primeros objetivos, aunque sus esfuerzos han sido en balde, ya que casi el 99 por ciento de los alquileres están ocupados, según un reciente informe. También visitó algunos edificios en Greenwich St., aunque no tenían ningún apartamento libre.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Su opción favorita es Tribeca, que se ha convertido en uno de los barrios más exclusivos, con lujosos apartamentos en los que viven grandes estrellas como Taylor Swift, Beyoncé, Mariah Carey, Gisele Bündchen o Robert de Niro. De hecho, fue fotografiada saliendo de uno de los edificios llevando un dossier en el que podía leerse "Penthouse F". Desde luego, se lo tendrá que pensar, ya que a pesar de que tiene tres dormitorios, una enorme piscina, una sala para entrenar, una bodega, garaje subterráneo (un punto a su favor, ya que así podría 'esquivar' a los paparazzi) y patio con jardín, el precio asciende a 14 millones de euros. ¿Se habrá enamorado de ese precioso ático? ¿se convertirá en su nuevo hogar?

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Sin embargo, el problema de este barrio es que además de tener alquileres muy caros, no es fácil encontrar buenas ofertas. "Jennifer Lawrence está mirando apartamentos para alquilar alrededor de 9.000 euros al mes. Lo cual, en Tribeca, no te da para nada mejor que uno con dos dormitorios", ha dicho una fuente al New York Post.

Además de la zona, la actriz también ha visitado pisos que tienen entre tres y cinco dormitorios, según publica New York Daily News. ¿Por qué una chica tan joven como ella querría tantas habitaciones? La respuesta es muy clara, y es que las necesitaría para cuando estuvieran con ellos Apple y Mosses, los hijos que el vocalista de Coldplay tiene con la también actriz Gwyneth Paltrow. Así, podrían pasar con ellos más tiempo y estar más cómodos.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Durante estos días, la actriz de El lado bueno de las cosas ha visitado también el Sterling Mason en el 71 de Laight St, donde hay un piso por un valor de casi nueve millones de euros. ¿El motivo por el que está buscando en estas zonas? Porque está muy cerca del apartamento que Paltrow tiene en el 416 de Washington St., así que podrían ver a los niños más a menudo. El artista y la actriz lo compraron en el año 2009 y, tras su separación, la protagonista de Iron Man se quedó allí viviendo con sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar