El increíble cambio de imagen de Meg Ryan

Después de un año apartada de los focos, la actriz reapareció con un nuevo aspecto que ha disgustado a sus seguidores

¿Quién te ha visto y quién te ve? La increíble transformación de Meg Ryan no ha dejado a nadie indiferente. La actriz se convirtió en objeto de todas las miradas durante la Semana de la Moda de París. La que fuera reina de la comedia romántica sorprendió con nueva imagen, un apecto cada vez más distinto al que lucía cuando triunfaba en Hollywood con películas Tienes un email o Algo para recordar. Y es que si bien es cierto que en los últimos años sus cambios estéticos han sido muy comentados, la actriz, de 53 años, volvió a reaparecer con un cambio de imagen aún más notorio después de más de un año apartada de los focos.

meg-ryan1VER GALERÍA

Recientemente la actriz reaparecía en París con gafas de sol y apenas pudimos notar su gran cambio. Sin embargo fue quitarse las gafas en el desfile de Georges Chakra en la París Fashion Week donde surgieron infinidad de comentarios y su nueva imagen se convirtió en trending topic mundial. Ha sido en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde sus fans han expresado su desacuerdo con la decisión de Ryan al achacar este sorprendente cambio a una nueva operación de cirugía estética que le echa años encima.

meg-ryan4VER GALERÍA

Meg llevaba tiempo haciendose retoques, pero el gran cambio ha llegado ahora al lucir una imagen totalmemte distinta. Visiblemente más delgada, con unos ojos más pequeños y rasgados, sus pómulos más marcados, los labios más finos y la piel más tersa y resplandeciente que antes, aunque no por ello ha logrado su objetivo: parecer más joven.

meg-ryan3VER GALERÍA

La obsesión por el paso del tiempo, la lucha contra el envejecimiento es la inquietud de muchas actrices de Hollywood. De hecho hace unos meses Renée Zellwegger sorprendía con su aspecto irreconocible y posteriormente fue Uma Thurman, aunque afortunadamente demostró que tan sólo se trataba de un maquillaje y peinado poco favorecedores.

Más sobre

Regístrate para comentar