Penélope Cruz reaparece sonriente en París tras perder a su padre

La actriz se dejó ver junto a compañeras de profesión como Julia Roberts o Kate Winslet en la fiesta por el 80º aniversario de Lancôme

No están siendo momentos fáciles para Penélope Cruz. El pasado 18 de junio la actriz perdía a su padre, y desde entonces se ha refugiado en el trabajo y en su familia y amigos para sobrellevar este duro trance. Así, si a la semana del fallecimiento de Eduardo Cruz la intérprete volvía a Roma para continuar el rodaje de la película Zoolander 2 junto a Ben Stiller y Owen Wilson, esta semana la española ha volado a París para unirse a otras embajadoras de Lancôme para celebrar el 80º aniversario de la firma de belleza.

penelope-1-VER GALERÍA

Penélope ha reaparecido así en público junto a sus compañeras de profesión Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rosellini y Lupita Nyong'o, con quienes posó esbozando una sonrisa pese al difícil momento que atraviesa. El quinteto de actrices se mostró muy cómplice y divertido antes de entrar en la fiesta, organizada durante la Semana de la Moda de la capital francesa.

l-penelope-2-VER GALERÍA

Kylie Minogue, que actuó durante la velada, Petra Nemcova, Chiara Ferragni, Michelle Rodríguez, Daria Werbowy, Alma Jodorowsky, Lily Collins y Lily Donaldson fueron otras bellezas que no quisieron perderse esta cita única por y para las mujeres.

Penélope ha sido también noticia estos días por el estreno del tráiler de ma ma, la película que ha rodado con Julio Medem y que supone su regreso al cine español. El filme, que cuenta la lucha valiente y optimista de una maestra en paro (Penélope Cruz) enferma de cáncer de mama, se estrena el próximo 11 de septiembre. Luis Tosar y Asier Etxeandia forman parte también del reparto de esta cinta, con guión del propio Julio Medem.

Más sobre

Regístrate para comentar