Johnny Depp sorprendió en su visita a un hospital infantil como el Captain Sparrow

Los niños internados en el Lady Cilento Children’s Hospital en Brisbane, Australia, no se esperaban al especial visitante que recibirían. El actor Johnny Depp decidió enfundarse en las botas y paliacate del Captain Jack Sparrow y alegrar la tarde de los chicos con sus ocurrencias. En un acto que se ha vuelto frecuente para Depp, llevó a su conocido personaje de la saga de películas Pirates of the Caribbean para que los niños pudieran conocer de cerca al excéntrico pirata.

Las salas de oncología y neurología fueron las elegidas por Depp, de 52 años, para hacer su aparición, en la que se le vio de lo más cercano y cariñoso con los niños. Durante poco más de tres horas posó para fotografías, platicó con los pacientes y sus familias, y entregó monedas doradas como un recuerdo significativo de este día. En esta ocasión, Johnny se hizo acompañar de Stephen Graham, quien iba como Scrum. Y para hacer su espectacular entrada, los actores decidieron volar desde Gold Coast en helicóptero para llegar a las instalaciones del hospital. La visita se dio en el marco de las grabaciones de la nueva entrega de la saga, que se ha producido en Australia en los últimos meses.

Ya que se encontraba en el lugar, Johnny, participó en la grabación del programa Juiced TV, emisión creada por los pequeños pacientes del hospital. Como un divertido reportero, el célebre Captain Sparrow entrevistó a los chicos y fue seguido por las instalaciones por los jóvenes camarógrafos. En definitiva, los niños tuvieron una experiencia inolvidable en la que uno de los actores más famosos de Hollywood se dio una escapada para poder tener un día muy especial con ellos.

Ésta no es la primera vez que Depp utiliza a este querido personaje para arrancar la sonrisa de sus fanáticos más pequeños. La primera vez en la que decidió realizar una de estas especiales visitas, fue en el 2007, cuando su hija Lily Rose estuvo internada en el Great Ormond Street Hospital en Londres. A esta, le seguiría la memorable visita que hizo a una escuela en Londres en 2010 ante la petición de una niña, y con los años se han sumado varias apariciones sorpresa por parte del Captain Sparrow, personaje que Johnny interpreta desde el 2003. Aunque el actor es uno de los más reservados y tiene poca interacción con los medios de comunicación, se ha dado a la tarea de estar cerca de sus seguidores a través de este tipo de encuentros espontáneos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más